Skip to content

Renovación-emocional-este-nuevo-año

¿Qué colores serán tendencia en 2020? Dove te los muestra

Todos los colores cuentan historias, hablan de cómo nos sentimos. Según Eva Heller, escritora del libro Psicología del Color, el azul, por ejemplo, es el favorito del mundo entero y es el color de la simpatía, ¿será cierto? Lo más seguro es que todas tengamos una prenda de ese tono en casa…

A pesar de que tengamos un color favorito para vestirnos, cambiar hace parte de nosotras, por ello, conocer cuáles serán las tendencias en este nuevo año es atractivo y en Dove te las mostramos.

 

Tendencias de color para 2020 

Azul Clásico

Después de tener un 2019 donde el living coral fue sensación, el 2020 llega con un tono más clásico. Así lo dicen desde Pantone, empresa insignia en las paletas de los colores, quienes afirman que será el color que estará en todo.

 

Flame Scarlet

Es un rojo ardiente divino, el cual, más allá de resaltar, entrega mucha confianza a las mujeres, siendo una expresión del ser determinada. Ya sabes qué tono elegir el día que quieras sentirte más segura.

 

Azafrán  

Es un amarillo más intenso que va muy bien en temporadas de primavera (a pesar de que en Colombia no tengamos temporadas). Es un tono de mucha expresión, en este caso fuerte, agregando brillo a las prendas.

 

Biscay Green

Tener colores frescos y refrescantes en todo closet es clave. Sea para una reunión en climas cálidos, para un viaje o para la ciudad en días soleados, este verde “agua” va muy bien con distintos tipos de piel, así que no tengas miedo de agregarlo a tu armario. 

 

¿Cómo cuidar tu ropa de color del desodorante?

Sabemos que te encanta elegir nuevos colores para tu outfit, pero que muchas veces dejas de incluirlos por el miedo a las manchas blancas que empiezan a aparecer en la zona de las axilas en tus blusas o camisas por culpa del desodorante.

En Dove desarrollamos el antitranspirante Dove Invisible Dry, invisible en 100 diferentes colores, para que puedas vestirte como quieras sin sufrir en el intento.

Pensando en todas opciones de colores que existen para vestirnos Dove, en asocio con una agencia líder en tendencias de colores (Fashion Snoops), encontró 100 tonos increíbles para vestirnos, sin sufrir por una sola mancha blanca, ni en la axila o en otra parte de nuestras prendas.

Dove Invisible Dry además de cuidar tu ropa, cuenta con la fórmula de ¼ de crema humectante (con 0% de alcohol) que deja muy suave tu piel, cuidando tus axilas, dejándolas suaves e hidratadas. Ahora puedes elegir las prendas del color que quieras y lucirlas en todo momento.