Skip to content

Celebración con los brazos arriba

Productos invisibles que te hacen sentir segura

La confianza es la herramienta más útil que podemos tener para sentirnos bien en cualquier lugar en el que estemos. Para subirla, ¿qué utilizas? ¿Labial rojo? ¿Tus jeans favoritos? ¿Unos tacones? Puede que estos sean los ejemplos más obvios y que al final, no te estemos ayudando en nada.

 

Hay productos de belleza que no se ven, pero hacen su tarea a la perfección, ayudarte a sentirte más confiada ante cualquier situación. En Dove queremos que le des su importancia…

  • 1

    El más evidente

    Para no ir tan lejos, aférrate a tu perfume. No puedes verlo, nadie sabe que está ahí, solo hasta que estás cerca. Si lo utilizas en los puntos correctos (cuello, muñecas, detrás de tus orejas) él te acompañará siempre, y te hará sentir muy bien sin que te des cuenta.

  • 2

    ¡Divina! Ropa interior 

    La ropa interior no es para nuestras parejas, es para nosotras. Tener un conjunto negro, de encaje o con detalles divinos, es mágico y nos hace sentir seguras, muy femeninas y al mismo tiempo, hermosas, aún si estamos utilizando un outfit súper aburrido para el trabajo. 

  • 3

    Crema hidratante 

    Cuántas veces has escuchado, ¿ponte en los zapatos del otro? Miles, pero hoy en Dove te decimos lo contrario. Ponte en los tuyos, en tu propia piel y siéntete bien, tanto de manera figurada, como literal. Utiliza crema hidratante en tu cuerpo, siéntete suave, delicada, no solo en tus manos, en tus piernas, brazos, etcétera, etcétera, etcétera. La confianza empieza al sentirte bien contigo misma, así que no dejes pasar una muy fácil oportunidad de hacerlo.

  • 4

    Utiliza la ropa que te gusta 

    Tu belleza es única, así que no pienses en tallas, tendencias o en lo “correcto” de la moda. Crea tu outfit pensando en tu comodidad, en tu belleza y en lo que te hace sentir bien. Vístete como más te gusta, utiliza tus colores favoritos, independientemente del clima o del lugar que estés. La ropa es visible, claro, pero la forma en que tú eliges no.

  • 5

    El desodorante adecuado 

    Muchas veces queremos usar un color de ropa, pero lo evitamos pensando en las manchas blancas en nuestras axilas dejadas por el desodorante. Ahora, con el Dove Invisible Dry, podrás elegir el color que quieras. Con este desodorante no quedarán rastros de manchas de antitranspirante, así que podrás levantar tus brazos cuando quieras, confía en ti siempre.