Skip to content

En San Valentín también podemos estar solas

En San Valentín también podemos estar solas

El mundo está lleno de fechas para celebrar el amor y muchas celebraciones para parejas. A pesar de ello, es normal estar solas, atravesar por una ruptura o una separación, todos los momentos difíciles, pero también los precisos para recapacitar y pensar en nosotras, en nuestros gustos, en lo que somos y queremos ser ser. En Dove te invitamos a que en San Valentín te ames más que nunca, te cuidas y sientes libres de festejar contigo. Siéntete especial, porque lo eres.      

  • 1

    Cambia de chip

    Empieza el día con tu rutina de belleza favorita. Prepara un baño, alista una mascarilla, cuida tu cabello, cada parte de tu piel, tus brazos, piernas, axilas, consiéntete y dedícate tiempo. Redescubre la belleza que hay en ti, no te avergüences por tu físico, ni dejes que otros te juzguen. Si quieres cambiar algo, es el momento de empezar a hacerlo.  

  • 2

    Escoge un atuendo para ti

    ¿Cuántas veces no nos hemos vestido pensando en complacer a otros? Hoy no, hoy nos vestiremos para complacernos a nosotras. Escoge el jean que te gusta, los zapatos que quieres y tu top favorito. No pienses en lo que dirán los otros, sino en lo bien que te sientes.

  • 3

    Haz lo que más te gusta 

    No es un día de estar en casa. Salir y hacer un plan que te guste: ir a cine, a un museo, a tomar un café y leer un libro, a un lugar que no conoces. Aproveche la oportunidad de pensar en ti, en lo que deseas y buscas.

  • 4

    Termina una cita feliz 

    No hay mayor satisfacción que terminar un día con la tranquilidad de haber hecho lo que queríamos. Si usted está cansado, tome un baño y luego haga un seguimiento en la cama como en el mundo fuera tuyo. Si aún tienes energía, recuéstate en el sillón, lee, escribe o disfruta de una película. Es tu día y así de buenos servicios.

Ámate con Dove.