Skip to content

Métodos-para-depilar-las-axilas

Conoce las tendencias de color en 2019 y utilízalas sin preocupación

En Colombia no tenemos temporadas, pero eso no quiere decir que dejemos de estar pendientes de las tendencias de la moda en el mundo. Para verano y primavera, de acuerdo a Pantone, empresa insignia en las paletas de los colores, los tonos vívidos como el rojo fiesta serán tendencia.

 

 Para ellos, el jester red, símbolo de elegancia y muy cerda al rojo escarlata, será un hit; el turmeric, una especie de naranja difuminado, el living coral, un salmón brillante, con mucha vida y el pink peacock, un rosado púrpura, serán furor en esta temporada. Todos colores vívidos y de mucha energía ¡divinos!

 

Así seamos amantes del blanco o del negro, usar prendas de colores en ocasiones especiales es lo máximo, mucho más si son de los colores de este año; sin embargo, la preocupación de que una mancha blanca en la ropa se atraviese en nuestro camino haciéndonos sentir súper mal, nos embarga cada vez que pensamos en usarlos.

 

En Dove sabemos lo que eso significa, por lo que desarrollamos un antitranspirante invisible en 100 diferentes colores: el ¡Dove Invisible Dry! Descubre sus cuidados y vístete como quieras.

  • 1

    Literal: en cientos de tonos

    Pensando en que hay cientos de opciones en colores para vestirnos Dove, en asocio con una agencia líder en tendencias de colores (Fashion Snoops), encontró 100 tonos increíbles para vestirnos, sin sufrir por una sola mancha blanca, ni en la axila o en otra parte de nuestras prendas. Llegó el momento de inspirarnos y decidir la ropa que queramos sin sentirnos frustradas.

  • 2

    Un antitranspirante que cuida de tu piel 

    Tus axilas son muy delicadas, muchas de nosotras nos rasuramos todos los días, por lo que esta zona en algunas ocasiones sufre de irritación. El Dove Invisible Dry cuenta con la fórmula de ¼ de crema humectante que deja muy suave tu piel; además, contiene 0% de alcohol evitando cualquier tipo de reacción.


  • 3

    Despreocúpate por la sudoración

    El antitranspirante Dove Invisible Dry además de cuidar tus prendas y autoestima, no hay nada más aburridor que ver manchas en la ropa, te protege hasta por 48 horas. Así que disfruta y vístete a todo color. 

#100ColoresSinManchas