Skip to content

como-vestirse-sin-complejos-en-semana-santa

Cómo vestirse sin complejos en semana santa

Sentirnos cómodas, frescas, descomplicadas, elengantes, todo al mismo tiempo es posible con un vestido de tirantes, una bluza manga corta o hasta un esqueleto, todo depende de la ocasión. La semana santa es la oportunidad perfecta para cambiar, lucir distintas, radiantes, guapas, sin complejos. No le temas ni siquiera a las manchas oscuras en tus axilas, en Dove te decimos cómo.

  • 1

    Prueba tus prendas

    Compramos el vestido, la bluza, la camiseta y nos quedó divina en el vestidor. Mandamos fotos a nuestro chat de BFFs y todas dieron el like, así que nada puede estar mal. Aunque… si es una ocasión especial, pruébate la prenda el día anterior, puede que hayas bajado o subido de peso, eso es lo de menos, lo importante es que te des cuenta antes para sentirte tranquila y no te decepciones en tu salida.

  • 2

    Un buen soporte importa 

    Los tirantes de los vestidos puede que no sean muy confiables, muchas veces pierden soporte y terminamos pidiéndole a nuestra mejor amiga que nos ayude para no salir corriendo del lugar en el que estamos. Para evitar esta situación incómoda busca un sujetador, así estarás cómoda y tranquila.

  • 3

    Intenta con cinta 

    Si aún estás preocupada porque el vestido no se ajusta o se queda en el sitio que quieres puedes intentar un truquito de costurero. Prueba con una cinta de doble cara (conocida como cinta para el cuerpo). Así podrás fijar el escote exactamente donde lo quieres. Ningún ventarrón lo moverá, como tampoco ningún baile en tus días de descanso.

  • 4

    Libera tus axilas

    Nunca pierdas tu confianza por tu apariencia, aprecia tu belleza y forma de ser, sonríe y acéptate como eres. Si quieres cambiar algo, hazlo, no tengas miedo. Una buena forma de empezar es reduciendo esas estremecedoras manchas oscuras bajo nuestras axilas y en Dove te explicamos cómo liberarte de ellas. El Antitranspirante Dove Serum Aclarant, gracias al serum y la vitamina B13, aclara tus axilas en tan solo 7 días, además de dejarlas suaves y humectadas.  


  • 5

    Luce tus brazos 

    Para que sean unos días inolvidables luce tus brazos sin pena. Para ello puedes darles una pequeña ayuda exfoliándolos. Utiliza el Jabón Exfoliación suave, que remueve cuidadosamente la piel muerta, dejándola suave, tersa y saludable.