Skip to content

como-sentirnos-tranquilas-con-nuestra-ropa

Cómo sentirnos tranquilas con nuestra ropa

Hay una lucha en el mundo que parece eterna y es la nuestra con nosotras mismas. Queremos sentirnos lindas, atractivas, sexys, pero muchas veces no lo logramos. Siempre hay una voz interna que nos habla y nos hace sentir incómodas, si no sabes de lo que hablamos piensa en la ropa. Cuántas veces encontramos algo que nos gusta, nos lo probamos, hasta lo compramos y luego decimos - “no me queda bien”-. Eso está mal, todas merecemos sentirnos felices y confiadas con lo que somos, inclusive con nuestra ropa y en Dove te damos unos truquitos para que veas cómo.

  • 1

    La comodidad es confianza 

    Camina hasta tu closet, ábrelo y piensa en esas prendas que te encantan, pero te generan una incomodidad que te lleva al más alto umbral del dolor: zapatos, faldas, pantalones, cinturones y la lista puede continuar. Hay algo clave y es que si no nos sentimos cómodas, será muy difícil sentirnos bien. Así que, con el dolor del alma, entrega esas prendas a alguien que les pueda dar un mejor uso.

  • 2

    Cuida tus axilas

    Las axilas pueden ser el rincón más olvidado por nosotras. Pueden estar resecas, con manchas oscuras, irritadas, etcétera, etcétera, etcétera y nunca nos fijamos en ellas. Protégelas, evita incomodidades como sudoración excesiva o sarpullidos. El Antitranspirante Dove Serum Aclarant gracias a la vitamina B3 y el ácido 12 HSA renuevan el tono de tu piel en esa área. Además, con la tecnología de ¼ de crema humectante y el aceite de semilla de girasol tu piel se mantiene humectada y renovada.

  • 3

    Confía en tu gusto 

    Los psicólogos han descubierto que lo que usamos tiene un impacto directo en cómo nos sentimos. Una forma de aprender a confiar en tu propia piel es tratar de imaginar un personaje, como si fuera de película, muy seguro de sí mismo y luego vestirse para el papel. Ya seas una mujer de negocios o una ama de casa, con ese juego de roles comenzarás a encontrar confianza.

  • 4

    Cero marcas blancas de desodorante

    Un vestido negro clásico sigue siendo un hit, ya sea que tengas una súper cita o una cena con tus amigas. Mantén ese estilo siempre y no lo decores con manchas incómodas de tu desodorante. Con el Dove Serum Aclarant además de proteger tus axilas, evitarás cualquier tipo de inconveniente de este tipo.

  • 5

    Disfruta tu talla 

    No pierdas el tiempo preocupándote por el número que está cosido en la etiqueta. El tamaño de la tienda varía y siempre que te quede bien, la etiqueta es irrelevante; recuerda, la ropa debe ajustarse a ti, no al revés. Disfruta de tu belleza, eres bella por dónde lo veas.