Atuendos geniales para San Valentín

Atuendos geniales para San Valentín

En Dove, lo primero que tenemos por decirte es que disfrutes de tu estilo y gustos. Si a eso le quieres agregar un toque distinto porque tienes ganas de verte diferente o simplemente buscas dar una sorpresa, sin dudar, hazlo. No pienses en cómo te verán los otros, piensa en cómo te sientes y en lo linda que eres. Cultiva tu confianza. No permitas que la apariencia vaya en contra de lo que deseas. Ni las manchas en las axilas, ni unos kilos demás, ni un look distinto son razones para sentirnos mal. No dudes de tu belleza.    

  • 1

    Brazos arriba 

    Inspírate en lo que te gusta, utiliza camisas manga corta, blusas o camisetas de tiritas. Libera tus brazos y siéntete linda. Si piensas en las manchas oscuras de las axilas, no te preocupes. Una de cada tres de nosotras es afectadas por ellas, ¿qué quiere decir esto? Que es normal. Si quieres reducirlas, utiliza el Desodorante Antitranspirante Dove Serum Aclarant.

  • 2

    No a lo que te incomoda

    Si te amas como eres, te amarán por tu esencia, no por tu look. Si no te gusta usar fajas, si te incomoda la ropa apretada o no soportas los tacones, no los uses. La moda va contigo, no te lleva a ti. Empodérate de tus gustos y llévalos con una sonrisa, ese es un gran camino para elegir tus outfits.

  • 3

    Unos “Boydfriend” jeans 

    Este tipo de jeans son pantalones hasta la media cintura, con un corte ancho, recto y un look desgastado. Son divinos, pero más allá de eso, son súper cómodos. En una cita o una salida con nuestra pareja ¿por qué debemos estar incómodas? Eso es algo inexplicable, por lo que la solución es… la libertad de los jeans.

  • 4

    Drape Jumpsuite o enterizo sin mangas 

    A todas nos encantan los vestidos, pero si no hay una ocasión híper especial (de matrimonio en adelante), no los usamos. Hay jumpsuites muy lindos, no tan elegantes y sin mangas, lo que es un hit para citas en el día. ¡Es momento de liberar a las axilas!

  • 5

    Blusas con el hombro descubierto 

    Son muy sexys y, además, se ven muy bien con casi cualquier cosa. Ya sea con unos jeans y con tenis o con un pantalón negro y unos zapatitos de charol. Con la combinación que mejor te sientas, el resultado será el mismo ¡un hit!

Vive tu estilo con Dove.