Skip to content

Tu antitranspirante puede parecerse a tu mejor amiga

Tu antitranspirante puede parecerse a tu mejor amiga

Una amiga nos hace sentir especiales, únicas en cierto modo, podemos estar en desacuerdo, pero al final siempre nos entregan respeto, fidelidad y confianza. Un antitranspirante no está tan lejos de ello y esta comparación es la puerta de entrada para ser conscientes de que nosotras podemos ser seguras y fieles a lo que somos.

  • 1

    Nunca nos decepcionan

    Así como cuando sientes que el mundo se te viene encima y lo único que puedes hacer es buscar a tu mejor amiga para sentirte bien, así puedes confiar en tu antitranspirante. Ya sea en una entrevista, en una cita o en una exposición, los nervios no podrán contigo, mucho menos el sudor.

  • 2

    Nos dan confianza 

    Has tenido esa sensación de querer hablar, decir algo, pero no lo haces por miedo. Y, ¿has tenido esa misma sensación estando con una amiga al lado? Es más fácil, al estar con ella estás llena de confianza, hablas sin ningún tipo de temor. Cuando usamos antitranspirante pasa lo mismo, nos sentimos tranquilas donde sea, capaces de levantar las manos y expresar lo que pensamos.

  • 3

    Te protegen 

    Los amigos son la familia que nosotras escogimos. Así que, tener una amiga es sentirse protegida, con la confianza de que le importamos a alguien. Si tenemos un evento en el trabajo, nos van a preguntar cómo nos fue, si salimos de fiesta, nos escriben para cerciorarse de que llegamos a casa. Un antitranspirante te protege, te cuida de la irritación, de los malos olores, del sudor y hasta de las manchas en las axilas.

  • 4

    Caben en tu bolso

    Técnicamente no, pero si gran parte de nuestro mundo no está en el celular, estaríamos diciendo una gran mentira. Contar con una amiga es saber que le puedes escribir a las tres de la mañana después de una primera cita y tener certeza de que te va a responder con emoción. Tal vez el antitranspirante no te escriba por redes, pero si lo necesitas estará ahí.  

  • 5

    Siempre te dan más de lo que esperas 

    Una amiga sabrá apoyarte en el momento que lo necesitas y estar junto a ti en la situación que menos lo esperas, así le hayas escrito 10 mil mensajes hasta las 2AM. Tu antitranspirante siempre da más: te protege hasta 48 horas de malos olores, cuida tu piel con la tecnología de ¼ de crema humectante Dove y pareciera que nunca se termina. Acabas de descubrir que un antitranspirante como Dove Serum Aclarant puede ser tu BFF.     

Tu belleza es única.

SINTAMONOS