Skip to content

Rituales de belleza Dove para año nuevo
Rituales de belleza Dove para año nuevo

Rituales de belleza Dove para año nuevo

El 31 de diciembre es una fecha importante, es el cierre de un ciclo por lo que solemos repetir rituales invocando la buena fortuna para el nuevo año. Sin embargo, los rituales muchas veces se convierten en simples anécdotas, en tierra arrojada al aire. En Dove queremos que el año nuevo lo inicies con cuidados únicos, con un ritual de belleza que se convertirá en una rutina de amor para ti.

  • 1

    Cuida tu piel  

    Sentir nuestra piel tersa y suave es una tarea de cuidado. Exfóliala con frecuencia, removiendo cuidadosamente la piel muerta. Para ello puedes utilizar el jabón Dove Exfoliación, un producto que no seca tu piel, la humecta con la tecnología Dove de ¼ de crema humectante; además, los granos exfoliantes la dejan como seda.

  • 2

    Protege tu cabello 

    Tener un cabello lindo, suave, ligero y nutrido nos produce felicidad, todas lo sabemos, pero lograrlo, parece un calvario. Ya no es así, ahora con el shampoo Nutrición Óleo Micelar, tu pelo se verá vital todos los días gracias a la combinación de las micelas, partículas que atraen la suciedad aislándola con el agua y el óleo, elemento que contiene aceites nutritivos evitando que el cabello se sienta pesado o graso.

  • 3

    Elimina las manchas de tus axilas

    Muchas veces nos enfocamos en el cuidado de la piel de nuestra cara y dejamos de lado otras partes de nuestro cuerpo. Piensa en cada parte de ti. Elimina las manchas oscuras en las axilas que tantos malos ratos nos traen con el antitranspirante Serum Aclarant, que te protege del sudor y las manchas

  • 4

    Siete días de cambios

    Es difícil disfrutar de las rutinas, pero cuando ves cambios y sientes que te hacen bien, son lo máximo. Con el antitranspirante Dove Serum Aclarant verás cambios en siete días gracias a la fórmula de suero y vitamina B3, elementos que ayudan a detener la creación de las manchas y al mismo tiempo, a disminuirlas.

  • 5

    Cuida cada parte de ti 

    Cuidarnos ayuda a subir nuestra autoestima, a protegernos de los problemas que tenemos semana a semana. Para ello, intenta salir de la rutina, ejercítate con frecuencia, asiste a obras de teatro, ve a cine, ríe y disfruta de lo que tienes. Los rituales de belleza, mezclados con el cuidado de tu estado de ánimo te darán mucha satisfacción.