Skip to content

Métodos-para-depilar-las-axilas

Comodidad para tus axilas con Dove Invisible Dry


Siempre pensamos en cómo vernos divinas. Utilizamos la ropa que nos gusta y que mejor se ajusta a nuestro cuerpo, usamos maquillaje que va con nuestra personalidad, nos ponemos nuestros accesorios favoritos, etcétera, etcétera, etcétera, y luego de pensar en cómo nos vemos, pensamos en nuestra comodidad, ¿por qué?

Comodidad y apariencia deben ir de la mano, especialmente si tenemos confianza en nosotras mismas. Sentirnos seguras, atractivas, lindas y radiantes, depende mucho del cómo nos percibimos en el interior. Suena muy fácil, pero todas sabemos que no lo es; sin embargo, encontrar ese balance depende de ti, de nadie más y el mejor principio para hacerlo es tener la certeza de que eres bella con tu estilo y manera de ser.

El primer paso está cumplido, decir lo bellas que eres, ahora viene el segundo, sentirlo. El principio básico es la comodidad con tu cuerpo en su sentido más literal. Utilizar lo que te gusta te hará sentir bien, ese es el camino.

Piensa en blusas o camisas que aprieten tus axilas. Pueden ser muy bonitas, pero al estar tan ajustadas te harán sudar de más, por ende, te harán sentir incómoda ante situaciones comunes como levantar las manos. En Dove queremos mostrarte una forma fácil de sentirte bien contigo.

  • 1

    Siéntete fresca y suave

    La sudoración nos hace sentir incómodas y mucho más el mal olor, por lo que protegernos con un antitranspirante que evite las dos sensaciones, es súper importante. El anitranspirante Dove Invisible Dry nos mantiene frescas durante 24 horas. Su fórmula, libre de aluminio, evita el mal olor dejando la piel suave y fresca gracias a la tecnología de ¼ de crema humectante.

  • 2

    Utiliza ropa holgada 

    Ya lo dijimos antes, pero repetirlo demuestra su importancia. Tu piel necesita respirar, y cuando no tiene el espacio y el oxígeno suficiente, es imposible que lo haga. Es común que nos fijemos muy poco en las axilas, y mucho menos en términos de respiración. Justo en ese proceso es en donde la transpiración excesiva aparece. Sudar nos hace sentir nerviosas y con poca confianza, así que evitarlo también puede ser una decisión de nuestro atuendo.

  • 3

    Un vestuario lleno de color

    ¿Blanco o negro? ¡Qué tal fucsia! O, amarillo, o morado, el color que quieras. Diversificar tu outfit con colores distintos, te hará cambiar de estado de ánimo, sentirte radiante y feliz. Es posible que esto sea lo que deseas, pero las manchas en las axilas o en la ropa, causadas por el desodorante te lo impiden. El antitranspirante Dove Invisible Dry es invisible en 100 colores, por lo que ningún rastro de manchas quedará en tu ropa. Todo gracias a su fórmula 0% de aluminio, elemento culpable de las manchas blancas o amarillas.