Skip to content

5 consejos para que ames tus axilas

5 consejos para que ames tus axilas

Somos muchas mujeres las que no estamos contentas con nuestras axilas: manchas oscuras, alergias por rasurado, sudoración y una lista que podría ir en aumento exponencial. No es algo irrelevante, nuestra confianza y autoestima se pierden al no sentirnos bien con nuestro cuerpo. Es hora de cambiar y transformar ese sentimiento con Dove.

  • 1

    ¿Cada cuánto te preocupas por tus axilas? 

    Es una parte escondida y seamos honestas, muy olvidada. Cuidamos nuestra cara, utilizamos cremas para piernas, manos y brazos, pero en esa área, poco hacemos. Esto puede cambiar, puedes incluir a las axilas en tus rutinas de belleza. El antitranspirante Dove Serum Aclarant reduce las manchas en tus axilas tan solo en tres semanas y su fórmula minimiza posibles riesgos de alergia.

  • 2

    ¿Por qué preocuparse por ellas?

    En cada axila hay un número sorprendentemente grande de ganglios linfáticos, aproximadamente 20. Es posible que nunca los sientas, a no ser que estén hinchados. -Esperamos que nunca te pase-. Estos ganglios son en realidad una parte importante del sistema inmunológico de tu cuerpo y sirven para filtrar las toxinas de los tejidos. Ahora, puede que te interesen un poco más.

    Así no hayamos tenido una charla con papá o mamá sobre el rasurado, este principio es básico. Al depilarte hacia la misma dirección que crece el vello, evitarás irritaciones o erupciones en esta zona de la piel.

  • 3

    No más auto bullying 

    Es momento de celebrar nuestra belleza y poner la voz en alto en contra del matoneo o “bullying” contra las mujeres; sin embargo, ¿cuántas veces nos hacemos auto bullying? Hablar mal de lo que somos, quejarnos de nuestros cuerpos, nos lleva a no querernos y perder todo tipo de autoestima. Si no te gustan tus axilas, deja de decirlo, empieza a pensar en positivo y a cuidarlas más. ¡Puedes hacerlo! 

  • 4

    Adaptémonos y disfrutemos el cambio

    Los cambios no son fáciles, eso lo sabemos desde nuestra adolescencia, ¿cierto? A pesar de ello logramos superarlos y dejar atrás nuestros miedos. Aférrate a esta idea y no tengas temor a transformarte. Utiliza blusas sin mangas, esqueletos, ve a la playa o a la piscina y utiliza el bikini que te gusta. Siéntete bien contigo misma, ama lo que eres.

  • 5

    Consiéntete 

    ¿Cuántas veces hemos sentido ese fuerte sentimiento de rechazo con nuestro closet? ¡Millones! Es posible que no puedas cambiar todas tus prendas de un momento a otro, pero sí puedes consentirte e ir incluyendo ropa nueva, con la imagen que realmente quieres. Ese outift lindo que incluye esa camisa sin mangas, esa camiseta para hacer ejercicio o el vestido de baño ¡lo que quieras! Pero hazlo.        

Tu belleza es única.

SINTAMONOS