Skip to content

3-tips-para-deshacerte-de-las-mancha-blancas-de-tu-ropa

3 tips para deshacerte de las manchas blancas de tu ropa

Las manchas blancas o amarillas en la zona de las axilas son tan incómodas como tener el maquillaje corrido (sin que nos demos cuenta). Además de hacernos sentir mal (avergonzadas), nos restan seguridad en momentos rutinarios y cotidianos. Días de calor, reuniones en la oficina donde queremos levantar la mano, en el transporte público y hasta haciendo compras en un súper mercado, ¡fatal!


Esta no es nuestra única pesadilla. En días de afán no esperamos lo suficiente a que el antitranspirante se seque y nos ponemos las blusas o las camisas de inmediato, dejando manchas o rastros del producto en nuestras prendas. Un truco para evitar que esto suceda es tener paciencia y esperar a que el producto seque, si no tienes paciencia para ello en Dove te damos 3 tips para que estas manchas desaparezcan de tu vida.

  • 1

    Antitranspirante 0% aluminio 

    Utilizar desodorantes o antitranspirantes sin aluminio es la clave para evitar la pesadilla de las manchas en tus prendas, ya que éste compuesto, mezclado con la sal del sudor, se transforma en horrorosas manchas.

  • 2

    Dove Invisible Dry

    La guerra por utilizar un color distinto se ha terminado. En Dove diseñamos una solución para este incómodo problema, el antitranspirante Dove Invisible Dry, invisible en 100 colores. Con este antitranspirante no quedarán rastros de manchas, así que podrás levantar tus brazos cuando quieras. Además, te proporciona hasta 24 horas de protección, dejando tu piel suave, gracias a la tecnología de ¼ de crema humectante. 

  • 3

    Deshazte de las manchas con vinagre

    Ahora utilizas el Dove Invisible Dry, pero aún tienes prendas que te encantan y no puedes utilizar porque están manchadas. Existen algunos trucos caseros para enviar al más allá a las manchas. En una taza de agua agrega dos cucharadas de vinagre, luego aplícalo sobre las manchas frotando suavemente, al terminar, deja reposar por 30 minutos. Al pasar el tiempo lava la prenda de acuerdo a las especificaciones de la etiqueta. Lo mejor es utilizar agua fría en el proceso de lavado, por lo menos hasta que la mancha haya desaparecido.