Skip to content

En San Valentín la mejor cita eres tú

En San Valentín la mejor cita eres tú

Qué tan difícil es sentirse bien con nuestro cuerpo, qué tan complejo es entender que la belleza hace parte de lo que somos como mujeres y no de la forma en que nos vemos. Es difícil, lo sabemos. Seis de cada diez mujeres coinciden en que es crítico alcanzar estándares de belleza de la sociedad. Es momento en que nada ni nadie pueda definir tu belleza. Aprovecha fechas como San Valentín para regalarte una sonrisa que dure para siempre. En Dove te mostramos una rutina de belleza, una cita contigo misma que será un paso más hacia tu felicidad.

  • 1

    Inicia el día con una sonrisa 

    Hay días fáciles, otros más complejos… Los últimos serían mejores si empiezas tu día sonriéndole al espejo, diciendo lo bella que eres. Que ese sea tu mantra de cada mañana, empieza esta rutina en San Valentín.  

  • 2

    Disfruta de tu belleza 

    Cultivar tu belleza es una tarea diaria y el cuidado de cada parte de tu cuerpo es el camino ideal para sentirte cómoda y feliz contigo. Incluye en tu rutina un tratamiento para el cabello que será parte de un cambio maravilloso. El Shampoo Dove Nutrición Óleo-Micelar te regalará un cabello lindo, suave, saludable y muy manejable. Conoce más de este producto aquí.

  • 3

    Sigue tu estilo 

    Te pueden recomendar un shampoo, un tratamiento para el cabello o una crema para la cara, pero nunca un consejo que vaya en contra de quien eres. Disfruta de tu estilo, de tu forma de expresarte, de tu ropa y de tus gustos. Siéntete orgullosa de ser tú. 

  • 4

    Levanta tus brazos de felicidad

    Es momento de dejar la inseguridad atrás, lejos de ti, muy lejos. Aprecia tu cuerpo y tu belleza tal y como es, no te sientas mal por salir a tomar el sol, ir a una piscina o al mar. Gózate cada momento, baila y levanta los brazos de felicidad. Recuerda, tú eres tu mejor cita.

  • 5

    Vive el amor

    La mejor forma de aprender a amar a otra persona, es amándote a ti misma. Acéptate como eres, disfruta lo que haces y cuida de ti siempre. No solo es utilizar un shampoo que haga match con tu cabello o un tratamiento que cuide de tu piel. Es verte en el espejo todos los días y amar lo que ves.

Vive tu mejor San Valentín con Dove.