Skip to content

Tus canas merecen un cuidado especial

Si ya estás leyendo este artículo, quiere decir que eres una de las tantas mujeres que decidió dejar de ocultar sus canas. Nuestro pelo se va haciendo blanco con la edad; esto es debido a la pérdida de melanina, que es el pigmento que le da el color a tu pelo. Aunque muchas mujeres quieran pintarlas, otras como tú decidieron ¡lucir con orgullo sus canas! Por eso te daremos algunos tips, para que puedas darle el mejor cuidado.

Tu Pelo. Tu elección

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    1

     Que tu pelo luzca exactamente como quieres

    Ciertamente es verdad. Tú y solo tú, eres la persona idónea para tomar decisiones sobre tu pelo y si tu elección es dejar de ocultar las canas, Dove te acompaña en ese proceso de aceptación. Tu pelo. Tu elección

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    2

    Usa un producto que  nutra profundamente tu pelo 

    Dove tiene para ti la línea de Óleo Nutrición, con la que podrás nutrir profundamente tu pelo devolviéndole, hasta el 100% de la suavidad*. Así podrás consentir tu pelo cada mañana.
     

    *Con el uso de Shampoo y Acondicionador Dove Óleo Nutrición o Super Acondicionador Dove Factor de Nutrición 50 comparado con shampoo sin ingredientes

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    3

     Dale un cuidado extra a tu pelo

    Si te gusta peinar tu pelo con secador, planchao buclera, te recomendamos, el Súper Acondicionador 1 Minuto de Dove Factor 50,que es un concentrado nutritivo que recupera y mantiene tu pelo visiblemente saludable, en apenas 1 minuto. Aplícalo de medios a puntas todos los días.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    4

    Tu pelo sin estereotipos

    Eres hermosa tal y como eres, celebramos las decisiones que tomas respecto a tu pelo y te acompañamos para que lo cuides en el proceso.

Tu pelo. Tu elección