Skip to content

Tu pelo del largo que lo quieras tener

Muchas mujeres han tenido que sobrellevar comentarios fuera de lugar con respecto a la forma en la que llevan su pelo, incluso por llevarlo al natural. Sin embargo, en este artículo queremos motivarte a confiar en tus elecciones y a cuidar de ellas de la mejor forma,porque Dove tiene distintos niveles de cuidado para cualquier tipo de daño.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    1

    Pelo largo o corto... No importa

    ¿Pides con frecuencia opinión, sobre qué hacer con tu pelo? ¡No lo hagas! Si has decidido llevarlo largo, es porque sientes que de esa forma te sientes cómoda y así expresas tu personalidad. Pero si lo deseas corto también ¡Hazlo! Tu pelo. Tu elección

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    2

    Dale movimientos a tus elecciones

    Limpia e hidrata tu pelo con el Dove Hidratación Intensa con infusión de oxígeno que dejará tu pelo hidratado, suave y liviano. Dale el movimiento que quieres a tu pelo con Dove.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    3

    Usar acondicionador, nunca está demás

    Para obteneróptimos resultados en tu pelo, después de usar el shampoo Dove Hidratación Intensa, utiliza el Acondicionador Dove Hidratación Intensa. Aplica de medios a puntas, masajeando suavemente y luego enjuaga. De esta forma obtendrás de Dove el cuidado que necesitas.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    4

    Tu pelo. Tu elección

    Comienza a reconstruir tu confianza tomando elecciones sobre tu pelo. Piensa que al lograrlo, podrás no solo generar un cambio positivo para ti, sino que también podrás inspirar a otras mujeres a sentirse cómodas con sus elecciones de pelo.

¡Haz parte del cambio y derriba junto con otras mujeres los estereotipos sobre el pelo!