¿Tu cabello define tu día? Siéntete segura con Óleo Micelar

¿Tu pelo define tu día? Siéntete segura con óleo micelar

Sabemos que el estado de ánimo en tu día a día lo definen detalles y uno de ellos es el cabello. Tener el pelo suave, brillante y manejable nos puede hacer sentir radiantes; en cambio, tener el cabello reseco, pesado, delgado y/o maltratado, nos puede poner de muy mal humor. En Dove queremos que te sientas bien, segura, descubre cómo con el shampoo Dove Nutrición Óleo Micelar.

  • 1

    La chica lado positivo

    Es difícil sostener una sonrisa siempre, además, muchas veces no queremos sonreír y está bien. Lo importante es que te sientas tranquila, feliz interiormente. Lo que sientes es lo que reflejas, así que aprende mecanismos para evadir el estrés y muéstrate como eres, bella.

  • 2

    Encuentra tu confianza 

    El trabajo, la familia y los amigos muchas veces son sinónimos de alegría, pero otras de preocupación, llevándonos a olvidarnos de nosotras. En esos momentos es importante que recuerdes: para ayudar a otros, debemos estar bien. Así que inicia tus días cuidándote, sentirás una gran satisfacción.

  • 3

    Cuídate 

    Para que todos tus días sean mejores debes cuidar de ti. Empieza por la alimentación, realiza un ejercicio que te guste y presta atención a tu imagen. Repara tu cabello, hidrata tu piel, tonifica tu cuerpo. Así te sentirás fresca siempre.

  • 4

    Un shampoo para ti

    Tal vez el reflejo más importante de tu estado de ánimo es el cabello, por lo que debes cuidar de él. El shampoo Nutrición Óleo Micelar te dará un pelo suave, ligero, revitalizado y brillante, gracias al agua micelar y al óleo, evitando el cabello pesado o grasoso y ayudándote a evitar los enredos.