Tu regalo del mes transformación con óleo micelar

Tu regalo del mes transformación con óleo micelar

Durante amor y amistad pensamos mucho en otras personas; sin embargo, olvidamos pensar en nosotras, en lo que nos gusta y en lo que queremos; es momento de sentirnos bien, llenas de vida. El cabello refleja nuestro estado de ánimo, así que transformarlo dará como resultado una emocionante satisfacción que solo tú podrás vivir.

  • 1

    Empieza por lo primero

    Puede que suene fácil, pero lo fácil no siempre es obvio ¿cierto? Observa tu cabello, siente cómo está, fíjate si está reseco, reventado, maltratado... en fin. De ahí, puedes cambiarlo y tener el cabello como lo quieres. Aprende a conocerte y a no sentir miedo de ello.

  • 2

    Un tratamiento efectivo

    Una herida se sana cuidándola, lo mismo sucede con tu cabello. Con el Shampoo y el Acondicionador Nutrición Óleo Micelar tendrás tres componentes clave para revitalizar tu cabello: nutrición, hidratación y reparación.

  • 3

    Óleo Micelar

    Dove encontró el balance perfecto con una fórmula que mezcla los beneficios nutritivos e hidratantes de los óleos y la purificación del agua micelar, algo así como “mente sana, cuerpo sano”. Con el shampoo y el acondicionador cambias un cabello pesado y seco, por uno manejable, fuerte y limpio de raíz hasta las puntas.

  • 4

    El regalo perfecto

    El regalo perfecto es encontrar tu felicidad. Búscala y cuando la encuentres, no la dejes ir.    
     
    Con Dove hay una razón más para sonreír.