Skip to content

¿Es posible tener un cabello suave y sin caspa?

¡Disfruta de tener un cabello suave  y libre de caspa, usando Dove!

Cuando hablamos de shampoos anticaspa, automáticamente imaginamos una vida sin caspa, pero con el cabello reseco; esta es la realidad en la que viven muchas personas que lidian cada día por mantener su cabello en equilibrio. Los ingredientes de los shampoos anticaspa son especiales para tratar el exceso de grasa, seborrea, y hongos; al usarlo con frecuencia pueden generar resequedad. Si tu vida se debate entre tener un cabello libre de caspa y un cabello suave, ¡te damos la bienvenida a este artículo!

Cabello sin caspa, pero sin perder la suavidad natural de tu cabello.

Ante un problema de caspa el objetivo principal es encontrar un producto que elimine el problema de raíz, no obstante, esto no tendría por qué afectar la salud de tu cabello. Los shampoos que contienen PH neutro, tiene la función de balancear la humectación de tu cuero cabelludo, y te permiten conservar la suavidad e hidratación. ¿Te gustaría encontrar un shampoo que además de eliminar la caspa, mantenga tu cabello suave e hidratado? Si tu respuesta es sí, solo debes usar la línea Dove Anticaspa que te ofrece solucionar 3 problemas: la caspa, la resequedad y la picazón.

Conoce la línea de productos “Dove Anticaspa”

Menta refrescante:

Este producto está hecho a base de menta que ayuda a controlar el PH del cuero cabelludo y la producción de sebo, que es el causante principal de un cabello grasoso.

Alivio contra la picazón:

Este shampoo y acondicionador, está hecho con extracto de coco y karité, que ayudan a controlar la picazón del cuero cabelludo. El extracto de vitamina E, permite conservar la humectación necesaria, evita la resequedad del cabello y conserva la suavidad.

Hidratación y Suavidad:

Shampoo a base de sábila, con su gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, le brinda al cabello un poder hidratante lo que proporciona al cabello extra suavidad e hidratación, mientras elimina la caspa.
Esperamos que no te haya quedado ninguna duda de los beneficios de esta línea de productos anticaspa de Dove ¡Anímate probarlos y acaba con tu problema de caspa y a la vez mantén la suavidad de tu cabello!

Con Dove, sí es posible