Skip to content

Renovación-emocional-este-nuevo-año

Si tu cabello tiene estos síntomas necesita cuidado

Nuestro cuerpo es fuente de inspiración, en sí guarda sabiduría por lo que debemos aprender a conocerlo. Cada cambio que tenemos o síntoma que sufrimos es un aviso que debemos leer y luego atender. De esta manera estaremos felices con nosotras mismas y podremos sentirnos tranquilas.

En Dove queremos mostrarte algunos de los principales síntomas del cabello cuando no pasa por su mejor momento. Traducción, dice a gritos que por favor lo cuides mejor.

 

Síntomas de un cabello maltratado 

● Cabello opaco: una de las principales causas de este síntoma es cuando el cuero cabelludo tiene los folículos pilosos lastimados, generando opacidad y un cabello grasoso. 

● Cabello sin brillo: no es lo mismo cabello opaco que sin brillo. En este caso las largas exposiciones al sol, el uso de planchas o químicos generan un cabello deslucido. 

● Cabello sin forma: ni liso, ni rizado, lo que puede ser insoportable. Para evitarlo puedes utilizar tratamientos de cabello con shampoo y acondicionador que te ayuden a tener volumen y brillo. 

● Cabello enredado: puede pasar por varias razones; mal lavado de cabello; tener el pelo deshidratado o muy seco; dejar que las puntas abiertas se apoderen de nosotras… 

 

¿Cómo tener un cabello sedoso y lleno de vida?

Nos encanta tener un cabello suave y saludable, pero cuando está enredado pareciera imposible. Además de que peinarlo se vuelve una odisea, por el desespero lo tocamos más de la cuenta dejándolo graso. Tranquila, no todo está perdido, en Dove te mostramos cómo puedes cuidarlo para que te sientas bien en todo momento.

 

Una rutina de belleza 

Encontrar un shampoo que se adecúe a tu tipo de cabello, utilizar mascarillas capilares para evitar la resequedad y encontrar una alimentación balanceada, es parte fundamental del cambio para obtener el cabello que quieres. Saca tiempo para ti misma, agrega frutas y verduras a tu menú, aunque no lo creas esto influye en el estado de tu cabello.

 

Un Súper Acondicionador 

Evitar el pelo dañado, reseco y sin vitalidad ya sea por culpa del clima, la tintura o el poco cuidado es posible. Para recuperarlo utiliza el Súper Acondicionador 1 Minuto Nutrición 60, el cual gracias a sus nutrientes activos y agentes acondicionadores reconstruyen el cabello dañado. La gran ventaja de este acondicionador es que tan solo en 1 minuto de aplicación verás los resultados y lo mejor, ya no lo tendrás enredado.