Skip to content

Sin miedo a los cambios de look

 

Las razones que motivan a las mujeres a realizarse un cambio de look, pueden ser variadas; desde una ruptura amorosa, hasta un nuevo comenzar. Ahora mismo tu motivación es que estás en casa y quieres sentirte empoderada.

¿Qué tal si te animas a tener un nuevo estilo con un cabello color rosa? o, ¿qué tal un liso perfecto color negro azabache? Haz lo que quieras con tu cabello; arriésgate a cambiarlo,aunque estés en casa. Piensa que cualquier momento es la oportunidad perfecta para renovarte y darle unaspecto nuevo a tu personalidad.

 

El antes

Lo primero que tienes que hacer es: hacer un diagnóstico de tu cabello para saber lo que quieres hacer con él; por más motivación que tengas de tener un cambio de look,un paso en falso, podría traerte doloresde cabeza. Por eso asegúrate muy bien de tener claro cuál será tu nuevo estilo.

Para que ese nuevo look se haga realidad deberás asesorarte muy bien si dentro de tus habilidades no está el manejo de tinturas o el uso de planchas y rizadores para el cabello. Si definitivamente prefieres la asesoría de un experto, contáctalo

 

El después

Una vez logres tener el cambio que tanto quieres, debes tener un cuidado especial de tu cabello, sobre todo porque la exposición a tratamientos químicos o la exposición del cabello a altas temperaturas, puede deteriorarlo.

 

Toma algunas precauciones

Estar en casa puede agotar lasopciones en el cuidado para tu cabello, por eso Dove trae para ti las siguientes recomendaciones:

 

-Si optaste por un cambio de color en tu cabello, lávalo con menos frecuencia; recurre a los baños de color para mantener el tono y utiliza el Súper Acondicionador 1 minuto de Dove Factor 60de medios a puntas, este te ayudará a reconstruir tu cabello expuesto a tratamientos químicos como la tintura o la decoloración.

 

-Si el cambio solo involucró el uso del secador, plancha o rizador; recuerda que mantenerlo implica exponer tu cabello a altas temperaturas y esto podría generar resequedad, para esto puedes usar el Súper Acondicionador 1 minuto de Dove Factor 50, de medios a puntas para nutrir tu cabello y evitar maltratar tu cabello.

 

Ahora solo te queda disfrutar de tu nuevo aspecto ¡Sácale provecho y realiza una sesión de fotos familiar!