Rompe el viento y descubre tu cabello con Óleo-Micelar

Rompe el viento y descubre tu cabello con Óleo-Micelar

Aunque el viento se vea bien en los comerciales de TV, todas sabemos que en ciertas ocasiones es un enemigo para nuestro cabello. Nos lo lleva a la cara, lo enreda, hace que lo cojamos de más ensuciándolo por lo que termina con un look grasoso y no tan lindo. En Dove queremos que lleves tu cabello como quieras bajo cualquier circunstancia y para ello te recomendamos el Shampoo Dove Nutrición Óleo-Micelar.

  • 1

    El viento

    Es incontrolable, pero como mujeres lo podemos manejar. El viento golpea nuestro cabello haciendo que se enrede en la cutícula, además genera puntas abiertas por los cabellos que se rozan entre sí.

  • 2

    La solución

    En principio puedes pensar en no exponerte ante este elemento; sin embargo, en meses como agosto en donde el viento no para, esta no es una posibilidad; así que lo mejor es fortalecer tu cabello.

  • 3

    ¿Cómo? 

    Ante la naturaleza poco podemos hacer, por lo que debes disfrutar de tu belleza siempre. Si quieres proteger el cabello del viento puedes utilizar algunos spray como el primer. Este producto sella las cutículas, controla el frizz y deja tu cabello suave.

  • 4

    Un cuidado profundo


    Eres linda tal y como eres, eso es un hecho, por lo que cuidarte debe ser parte de tu rutina. Al utilizar algunos productos en exceso tu cabello puede lastimarse, así que utilizar un shampoo que te proteja es clave.

  • 5

    Óleo Micelar

    El Shampoo Dove Nutrición Óleo-Micelar fortalece la fibra capilar de tu cabello dejándolo liviano, manejable, fuerte y limpio desde la raíz hasta las puntas. La mezcla del agua micelar y el óleo son la combinación perfecta para que el viento no sea un enemigo, sino un aliado de tu belleza.