Skip to content

Repara-tu-cabello-antes-durante-y-despues-de-vacaciones

Repara tu cabello antes durante y después de vacaciones

Tener el cabello suave, saludable y sedoso nos hace sentir muy bien y en vacaciones, sí que lo necesitamos en ese estado, solo que tenerlo de esa manera puede ser algo complicado… el afán del día a día no siempre nos da tiempo. Pues bien, en Dove queremos ayudarte con una rutina de belleza para que aproveches tu descanso y tengas el pelo saludable y divino.


  • 1

    Antes de las vacaciones

    ¿A cuántas cosas exponemos nuestro cabello todos los días? Esas “agresiones” diarias del styling que tanto nos gustan: secador, rizador, plancha para cabello… además, solemos tinturarlo, lo que significa que los químicos muchas veces hacen de las suyas, y luego nos preguntamos ¡¿por qué tenemos tan dañado el pelo?! Esto no significa que arreglarnos como queremos esté prohibido, en Dove pensamos que debes llevar #TuCabelloSinRestricciones, pero sí debes protegerlo. El cómo es la clave. 

  • 2

    Un cuidado placentero 

    Primero debes encontrar un shampoo que se adecúe a tu tipo de cabello, utilizar mascarillas capilares para evitar la resequedad y encontrar una alimentación balanceada. Aprovecha las vacaciones para dedicarte tiempo, ingerir frutas y verduras, aunque no lo creas esto influye en el estado de tu cabello, también puede ayudarte aumentar el consumo de agua.

  • 3

    Un Súper Acondicionador 

    El cabello reseco, sin vitalidad, producto de los tintes o del secado “intenso” puede ser recuperado incluyendo en tu rutina el Súper Acondicionador 1 Minuto Nutrición 60, ya que gracias a sus nutrientes activos y agentes acondicionadores reconstruyen el cabello dañado. Lo mejor es que en 1 minuto verás los resultados, algo súper útil, sobre todo unos días antes de salir a vacaciones.

  • 4

    Protégete del sol 

    En vacaciones nos encanta tomar el sol, broncearnos y tener ese espacio único para nosotras; sin embargo, a pesar de ser delicioso, el sol puede tener efectos contrarios en nuestro cabello al tener una exposición prolongada. Los rayos UVA y UVB pueden dañar la cubierta exterior de la hebra del cabello, es decir la cutícula. Para evitar este tipo de daños puedes usar sombrero o sombrilla y evitar estar expuesta al medio día. Si estás acalorada y entras a la piscina o al mar, usar el Súper Acondicionador después, al bañarte, es clave. 

Disfruta de tus vacaciones con Dove.