Rejuvenecer tu cabello es rejuvenecerte a ti

Rejuvenecer tu cabello, es rejuvenecerte a ti

Los años a las mujeres nos traen belleza, seguridad, experiencia, el tiempo se vuelve sinónimo de nuestro crecimiento, así lo debemos ver. Sin embargo, el paso de los días también trae otras consecuencias naturales, como el envejecimiento del cabello, algo a lo que no le debemos temer, simplemente brindarle un cuidado extra. Rejuvenece tu cabello, rejuvenece con Dove.

  • 1

    Consecuencias normales

    Al pasar los años el cuero cabelludo deja de producir el aceite que recubre nuestro cabello, perdiendo esa apariencia brillante y saludable. Es normal que te sientas mal, pero deja ese sentimiento atrás porque esta situación la puedes revertir con Dove.

  • 2

    Un shampoo para ti

    Sentirte y verte linda siempre dependerá de ti, al rejuvenecer tu cabello te darás cuenta de que es posible encontrar una sonrisa todos los días al verte al espejo. El Shampoo Nutrición Óleo-Micelar además de limpiar tu cabello lo revitaliza gracias a las micelas y el óleo, dejándolo suave, ligero y brillante desde la raíz hasta la punta.

  • 3

    Resplandor para tu cabello

    Tu cabello con los años pierde lípidos, por lo que se vuelve opaco y fibroso, pero no agaches la cabeza, hay soluciones al alcance de tus manos. Puedes utilizar el Acondicionador Nutrición Óleo-Micelar y disfrutar del poder de los óleos de las almendras, coco y argán. Gracias a la acción de ellos tendrás una nutrición profunda y el brillo que siempre has querido.

  • 4

    Cuida el cabello débil

    En este momento debes proteger el cabello débil y envejecido, esto lo puedes hacer evitando el uso excesivo del secador e intentando dejar tu cabello mojado al aire libre. De esta manera no causarás daños mayores.

  • 5

    Disfruta de ti

    Aceptar las etapas de la vida hace parte de tu felicidad, así que disfruta los momentos que estás viviendo sin sacrificar tus gustos. Busca el color del cabello que prefieres, el peinado que mejor te haga sentir y el look que te hace sonreír. Nunca es tarde para encontrar tu nuevo yo.