Regálale a tu cabello el mejor obsequio en San Valentín

Regálale a tu cabello el mejor obsequio en San Valentín

El mejor regalo que puedes dar en San Valentín, es cuidarte a ti misma. Enamórate de cada parte de tu cuerpo y revitaliza tu cabello con un shampoo diseñado para mantenerlo nutrido, hidratado y revitalizado. Con Dove vive un San Valentín feliz, con un tratamiento para el cabello que te sacará más de una sonrisa. 

  • 1

    Observa tu cabello 

    Nunca dejes de mirarte en el espejo y apreciar tu belleza. Observa cada parte de ti y lo que no te guste, cámbialo. Empieza por tu cabello. Si está seco o dañado, solo necesita un poco más de atención. El Shampoo Nutrición Óleo Micelar contiene óleo de almendra, produciendo suavidad en las hebras capilares, recuperando tu pelo. Si sientes que necesitas algo más, puedes utilizar la Crema de Tratamiento Reconstrucción Completa.

  • 2

    Evita el agua caliente 

    Es difícil levantarse temprano en la mañana y utilizar agua fría para juagarse el shampoo, lo sabemos, pero al usar agua caliente aumenta la porosidad, dejando tu cabello quebradizo, ¿por qué? El agua en esta temperatura elimina los aceites y la humedad natural de tu pelo. Intenta con agua tibia, así el cambio no es tan complejo.   

  • 3

    Un shampoo hecho para ti 

    Muchas mujeres evitan los óleos en su shampoo por miedo al cabello graso; sin embargo, con Dove todo es diferente. La mezcla del agua micelar y los óleos producen un pelo lindo, suave, saludable y manejable desde la raíz hasta las puntas.

     

  • 4

    ¿Qué tan necesario es el acondicionador? 

    ¡Es muy importante! Así que úsalo después de cada shampoo, de esta manera sentirás el cabello suave y será mucho más fácil desenredarlo y peinarlo. El Acondicionador Dove Hidratación Intensa cuenta con el Complejo Pro-Humedad, un hit completo para tu cabello, así que ni pienses en eliminarlo de tu tratamiento.

  • 5

    El valor del agua micelar

    ¿El agua micelar no era para uso en el rostro? Lo era, pero Dove desarrolló una fórmula a base de micelas con moléculas que atraen la suciedad del cabello para luego aislarla y eliminarla con el agua, dando como resultado un caballo suave, ligero, brillante y completamente revitalizado, justo lo que quieres tener en San Valentín.

Enaltece tu belleza con Dove