Skip to content

¿Qué harías para tener un cabello con movimiento? 

 

 

Sabemos que harías hasta lo imposible para darle el movimiento que quieres a tu

cabello, sin embargo, lograrlo será más sencillo de lo que crees.

 

A menudo las personas suelen relacionar a las chicas con el cabello opaco con personas poco emotivas; lo que ellos no saben es que la razón es en realidad porque su cabello tiene ausencia de movimiento, en pocas palabras no tiene vida y esto no tiene nada que ver con su personalidad. Tan solo son chicas fabulosas, felices, pero que necesitan tomar decisiones sobre su cabello.

 

Tener un look adecuado no siempre es una tarea fácil, sobre todo si lo que quieres es tener un cabello suave y con vida.

 

“Darle movimiento a tu cabello es más fácil si lo haces más ligero”

 

 

1. Aprende a darle forma a tu cabello:

 

El movimiento de tu cabello se determina por la estructura genética que tiene, sin embargo, puedes seguir algunos tips que te ayudará a darle un poco más de forma.

 

 

2. Escoge el shampoo adecuado.

 

 

Es importante que te tomes el tiempo de escoger muy bien el shampoo y un buen acondicionador. Si tu cabello es seco, puedes usar el Acondicionador Dove Hidratación Intensa para nutrirlo y dejarlo 5 veces más suave; pero si tu problema es lidiar con un cabello grasoso, el shampoo de Dove Hidratación Intensa con infusión de oxígeno logrará equilibrar el PH de tu cuero cabelludo, logrando eliminar la grasa y así tu cabello lucirá con vida.

 

 

3. Aplicar el acondicionador es todo un arte

 

La forma correcta en la que puedes aplicar el acondicionador para darle más movimiento a tu cabello, es de medios a puntas  y nunca abusar de la cantidad.

 

 

4. Cambia la forma en la que peinas tu cabello

 

Siempre que vayas a peinarlo, llévalo hacia tu cuerpo de modo tal que tu cabeza se incline hacia abajo. De esta forma quedará peinado, pero con más volumen.

 

5. Dale la forma exacta

 

Evita peinarte con la raya en medio, siempre lleva el cabello hacia un lado y hacia el otro, alternando un día de cada lado.

 

En cualquier caso usa el Acondicionador Hidratación Intensa un producto pensado en ti y permítele a tu cabello tener vida propia.