Qué agrega el ole micelar a la salud de tu cabello

Qué agrega el óleo micelar a la salud de tu cabello

Muchas personas hablan del óleo micelar, en especial para el cuidado facial, y ahora sobre la protección en nuestro cabello, pero en realidad ¿qué beneficios tiene? Son muchos y para dejar la intriga de lado, en Dove te los explicamos de forma sencilla.

  • 1

    Amor micelar

    La micela es una molécula con extremos opuestos, es decir: una parte se siente atraída por el agua y otra, por el aceite. La diferencia en polaridad, como en el amor, es lo que la hace tan efectiva para limpiar y enjuagar de forma rápida y efectiva. ¡Todas amamos micelarmente!

  • 2

    ¿La diferencia en cara y cabello?

    Cuando usas el agua micelar en la cara no necesitas enjuague; sin embargo, en el cabello sí y esto se debe a que las micelas se activan en el lavado. El agua micelar en tu que usas en tu rostro está pre diluidas.

  • 3

    Beneficio para tu día a día

    El Shampoo Nutrición Oleo Micelar es lo suficientemente suave para que lo uses todos los días ¿por qué? Porque no absorbe todos los aceites naturales de tu cabello. Por esta razón siempre tendrás un cabello suave, ligero, completamente revitalizado y brillante.

  • 4

    Lo más importante eres tú

    No hay sensación más gratificante que sentirse bien y para ello debes cuidar de ti. El Oleo Micelar fortalece la fibra capilar de tu cabello, sin dejarla pesada. Ahora puedes estar tranquila, con tu cabello suave.    
     
      ¡Ámate tal cual eres!