Skip to content

Luce el color que quieras, sin miedo al daño

Tal vez el color de pelo que te gusta, no es el que más le gusta a los demás, pero ¡lo que es verdaderamente importante, es que te guste a ti! Que te sientas cómoda con él y que exprese perfectamente tu personalidad. Por largo tiempo se ha considerado que las mujeres que lucen el pelo de colores, "son poco responsables". Esto no podría estar más lejos de la realidad.

Tu Pelo. Tu elección

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    1

    No temas dar el primer paso

    Si tu sueño es tener el pelo color neón o de cualquier otro tono, y no te animas a hacerlo porque los tintes pueden dañarlo y dejar tu pelo seco, tranquila, Dove tiene un producto para cada necesidad. Dale un cuidado especial y haz realidad tu sueño.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    2

    Un shampoo que lo repare todo

    ¡Comencemos por derribar los estereotipos!Todos somos diferentes, excepto por los daños que sufrimos en el pelo.
    Te aconsejamos, el uso diario del shampoo Dove Reconstrucción completa, que nutre y repara tu pelo, ayudando a que el daño no regrese.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    3

    ¿Te gusta tinturarlo o decorarlo con frecuencia?

    Sabemos que esto puede dañar severamente tu pelo por eso te recomendamos la línea de Recuperación Extrema que nutre y repara el pelo extramadamente dañado.

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    4

    Un cuidado extra para tu pelo

    Si tu pelo está expuesto a tratamientos químicos, decoloración, coloración o alisado te recomendamos el Súper Acondicionador 1 minuto factor 60 que es un concentrado reconstructor con nutrientes activos que recupera y mantiene tu cabello visiblimente saludable en apenas 1 minuto. Aplicalo de medios a puntas todos los días

  • Tendencias-de-corte-peinado-color-cabello
    5

    Disfruta de tus elecciones

    Creemos que es el momento de que lleves tu pelo como quieras. así que no permitas que el daño condicione tu pelo y arriésgate a tenerlo como siempre quisiste. ¡Exprésate con él! Porque del cuidado se encarga Dove.

Tu pelo. Tu elección