Skip to content

¿Qué libertades te ha quitado la caspa?

 

Piensa en las incontables veces en las que te has sentido limitada por tener caspa. O las veces en las que has preferido usar un shampoo anticaspa que te deja el cabello reseco. ¡Ahora ya no tendrás que elegir!
La caspa es un problema que no distingue entre un cabello, corto, liso o crespo. Básicamente hay un 50% de probabilidad de que una chica promedio sufra de este problema. Una vez la caspa toque a tu puerta, será muy difícil removerla y mucho más difícil ocultarla. Si has sufrido de caspa, tal vez te rías un poco con este artículo, porque pondremos en evidencia algunas acciones que de forma inconsciente has hecho para ocultarla.

¿Tarde de peluquería? No lo creo

Una de las tantas cosas que seguramente has dejado de hacer por culpa de la caspa es sentirte insegura para visitar un salón de belleza y no es para menos ya que un corte de cabello puede convertirse en un momento tan íntimo, que podría dejar al descubierto esas pequeñas pepitas blancas en tu cuero cabelludo. Por eso, ante un plan de cambio de look, tú solo prefieres comer helado.

“El cabello trenzado está pasado de moda”

No te mientas, no las usas porque temes que los demás vean que tienes caspa y créenos no está mal sentir miedo. Lo que debes hacer es darle una solución definitiva a tu problema y Dove puede hacerlo, pero más adelante te contaremos de qué se trata.

Extraño mis camisetas de colores

Sabemos lo difícil que es girar tu cabeza 90º, bajar la mirada y encontrar esas pequeñas partículas de caspa sobre tus hombros, sobre todo si son en tu camiseta rojo escarlata favorita. La caspa de no debe limitar tus opciones a la hora de vestirte, ¡ya no más!

Medidas desesperadas

Cambiar tu guardarropa, evitar las tardes de belleza capilar y los looks fabulosos, no lograrán que ocultes la caspa, al contrario te están quitando tu libertad. Tal vez sea un buen momento para que te olvides de los mitos y encuentres tu libertad solucionando el problema de la caspa desde la raíz con la nueva línea de  Dove Anticaspa. La variedad  Hidratación y Suavidad te ayudara a eliminar la caspa dejando tu cabello suave y Menta Refrescante te ayudará a mantener tu cuero cabelludo fresco.

Olvídate de las excusas y vuelve a ser libre con Dove Anticaspa, ¿qué esperas para comprobarlo?