Skip to content

Mitos del jabón

Inicia el 2019 con un nuevo look

¡Año nuevo look nuevo! Con tips de Óleo Micelar

Cambiamos de look por tendencia, por aburrimiento, porque tenemos el corazón partido...Pues en el 2019 cámbialo porque quieres, porque buscas sentirte mejor y empezar un nuevoaño con la mejor actitud. No tengas miedo, es hora de tener un cabello ligero, nutrido y con más movimiento gracias al shampoDove Nutrición Óleo Micelar.

  • 1

    ¿Qué corte elegir? 

    No sigas ningún estándar. Muchos dicen que los cortes dependen de la forma de nuestro rostro, puede que sí, pero al final lo que importa es que te sientas feliz con el look que más te gusta. Sea corto, tipo garçon o muy largo y de trenza.

  • 2

    ¿Debo pensaren los demás? 

    No, tienes que pensar en ti, en sentirte cómoda y divina, eso es lo primero. Después, analiza si en tu trabajo o en el mundo en el que vives vas a estar tranquila. Lo que más importa eres tú.

  • 3

    El look que elijas ¿depende del estado de tu cabello?

    Todos los cambios son buenos; sin embargo, para lograrlos se debe ir paso a paso. Si tienes un pelo seco, con las puntas abiertas y con poca vida, puedes transformarlo con Dove y tu nuevo look. El shampoo Dove Nutrición Óleo Micelar fortalece tu fibra capilar dejándolo liviano, manejable y fuerte desde la raíz hasta la punta.

  • 4

    Mantente radiante 

    Los cambios nos producen felicidad y satisfacción, por lo que es tan importante variar nuestras rutinas, cambiar de vez en cuando nuestro closet, probar nuevas cosas y sobre todo, sentirnos bien con nosotras mismas, sea cual sea el estilo que tengamos.

Los cambios empiezan por ti, ámate con Dove