Incluye en tu rutina el Shampoo Nutrición Óleo Micelar

Incluye en tu rutina de belleza el Shampoo Nutrición Óleo-Micelar

Las rutinas no tienen porqué ser aburridas, mucho menos cuando están enfocadas en tu cuidado y belleza. Descubre una nueva forma de pensar en ti, una forma sencilla y descomplicada. Regálale tiempo, dale valor a tu cuerpo y siéntete bien con tu imagen.

  • 1

    Tan simple como el agua

    Así llueva o haga sol, inicia tu día después de una buena noche de sueño tomando un vaso de agua, esto ayudará a mantener tu piel hidratada y saludable. Durante el resto de tu jornada intenta tomar más, esto no solo ayudará a tu piel sino a todo tu organismo.

  • 2

    Limpieza natural

    Muchas mujeres inician su día limpiando su cara con algún tipo de crema o desmaquillante; sin embargo, si esto lo hiciste antes de dormir, no es necesario volverlo hacer en la mañana. Lo mejor es que te hagas un enjuague con agua tibia, así evitarás la resequedad y el incremento de producción de aceite.

  • 3

    Exfoliación de tu piel

    La piel es el órgano más grande de tu cuerpo y para tener la piel tersa y suave necesitas un poco de ayuda. El Jabón Dove Exfoliación remueve delicadamente la piel opaca y sin vida, promoviendo la hidratación natural.

  • 4

    Protégete del sol

    Los rayos UV están siempre ahí así no los veas, por lo que es muy importante que te protejas de ellos. Utiliza diariamente protector solar y hazlo cada dos horas si estás en una exposición constante.

  • 5

    Disfruta de tu cabello

    No hay nada que refleje más vida y te de tanta seguridad como tu cabello, por lo que cuidarlo debe ser parte de tu rutina de belleza. Con el Shampoo Nutrición Óleo Micelar tendrás un cabello suave, ligero, revitalizado y brillante. La frecuencia con la que lo laves dependerá totalmente de tus necesidades y si requieres usarlo todos los días, lo podrás hacer con tranquilidad.