Hábitos para cuidar tu rostro
Nuestro rostro es la parte que le exponemos al mundo y la que cuenta como nos sentimos en todos los aspectos de nuestra vida, por eso darle un cuidado especial es más que merecido, pues la exponemos a diferentes factores que pueden generar signos de envejecimiento prematuro, fatiga en nuestra piel, granitos y manchas que para nada nos gusta. Por eso ten en cuenta estos cuidados y adóptalos como parte de tu rutina de belleza diaria.
- Desmaquilla tu rostro todas las noches sin falta, no importa si solo usaste un poco de maquillaje, debes liberar tus poros de todos los residuos de maquillaje que pueden quedar.
- Adopta sin falta una rutina de limpieza de tu rostro que además de limpiar, refresca y hace descansar tu piel, hazlo en las mañanas y en las noches con nuestra Barra de belleza Dove que contiene ¼ de crema humectante que le dejara a tu rostro un aspecto suave y saludable.
- Protege tu rostro de los factores dañinos del medio ambiente y el sol, sin falta usa un bloqueador solar antes de salir de casa y aplica durante el día según lo que te expongas en la calle, no olvides proteger tus labios, la piel de allí es más sensible y por lo general no tenemos en cuenta protección para esta zona, así que usa una barra que los mantenga humectados.
- Elimina las células muertas e impurezas que adquieres durante la semana, preparando una sesión de exfoliación e hidratación para tu rostro el fin de semana.