Skip to content

En 5 pasos un cabello divino para una cita radiante

En 5 pasos un cabello divino para una cita radiante

¿Cómo cuidar nuestro cabello? Esa es la pregunta del millón, mucho más cuando queremos lucir divinas para una cita. ¿Es solo un shampoo que vaya con nuestro tipo de pelo o un acondicionador que nos proteja y lo deje radiante? Tal vez es un poco más que eso. En Dove te damos 5 tips para que tengas tu propio tratamiento de cabello y quedes feliz con el resultado.

  • 1

    Acondicionador

    Lo debes usar cada vez que laves tu cabello, no importa si es graso o fino. Te preguntarás ¿por qué? Pues el acondicionador te ayuda a mantenerlo libre de enredos y más manejable, lo que facilita su cuidado y por supuesto, el estilo que le quieras dar. Descubre 6 cosas más que no sabías del acondicionador.

  • 2

    Mascarillas capilares 

    Puedes usar mascarillas capilares una vez por semana, así que si tienes una cita, calcula un tiempo antes para usarla y que esta cumpla su objetivo. Puedes preparar mascarillas naturales, en Dove te decimos cómo.  

  • 3

    Un shampoo protector

    Puedes pensar que encontrar un shampoo hecho a la medida es súper complicado. Ya no lo es, el Shampoo Nutrición Óleo-Micelar está diseñado para que lo utilices todos los días y te proteja con el óleo de argán, almendra y coco más el agua micelar. 

  • 4

    Cuídate del calor intenso

    Somos muchas mujeres las que somos fans de los secadores y/o alisadores para peinarnos. Está bien; sin embargo, debes proteger tu cabello de las altas temperaturas, principales causantes del cabello quebradizo. Utiliza spray de protección contra el calor, así prevendrás el daño y no tendrás que arreglarlo.

  • 5

    Crema para peinar 

    El cabello seco es sinónimo de terror para todas. Puedes repararlo con un tratamiento de nutrición. La Crema para peinar Óleo Nutrición ayuda a que tu cabello esté más suave, nutrido y además evita el que se sienta grasoso. Lo mejor, es que puedes utilizarlo todos los días.  

Cuida tu cabello con Dove.