El agua micelar ahora para tu cabello

El agua micelar ahora para tu cabello

¿Agua micelar para el cabello? Así es, no es broma, como tampoco lo son sus resultados. Dove desarrolló el Shampoo Nutrición Óleo Micelar para aprovechar todos los beneficios de las micelas para el cuidado de tu cabello, pero ¿qué son micelas? ¿qué es agua micelar y para qué sirve? En Dove no tenemos una respuesta para todo, pero para estas preguntas sí.

  • 1

    ¿Qué son las micelas?

    No es ciencia ficción, aunque sí tienen un poco de ciencia. Las micelas son unas pequeñas estructuras químicas con la capacidad de atraer la suciedad como si fueran un imán.

  • 2

    ¿Cómo funcionan?

    A través de tensioactivos... simplificando el término, sustancias que se caracterizan por tener la capacidad de arrastrar impurezas.

  • 3

    Y ¿el agua micelar? 

    El agua micelar es un compuesto que utiliza los tensioactivos en dos partes: una que es compatible con el agua y otra, con lípidos o grasas, las cuales al juntarse provocan una unión molecular en micelas con el poder de atraer impurezas compuestas tanto por agua o grasa.

  • 4

    El agua micelar en tu shampoo 

    Dove creó una fórmula única con el fin de cambiar un cabello pesado y seco, por uno ligero, manejable, fuerte y limpio de la raíz hasta la punta.

  • 5

    ¿Cómo?

    Gracias a la unión del agua micelar y el óleo, elementos que fortalecen tu fibra capilar sin dejarla pesada. Ahora puedes tener todos los días el cabello tal y como siempre lo has querido: nutrido, saludable y ¡divino!