Descubre los beneficios de los óleos de almendra, coco y argán

Descubre los beneficios de los óleos de almendra, coco y argán en tu shampoo

El Shampoo Nutrición Óleo Micelar contiene propiedades únicas para el cuidado de tu cabello y es posible que hayas escuchado sobre algunas de ellas como los óleos de coco, argán y almendra, pero ¿sabes para qué sirven? En Dove te lo enseñamos.

  • 1

    Óleo de almendra 

    Uno de los mayores enemigos de las mujeres es la horquilla – ¡¿Por qué tienen que existir esas espantosas puntas?! – En defensa nuestra existe el óleo de almendra, un componente que, además, genera suavidad en las hebras capilares y recupera el cabello seco y/o dañado por causa de nuestros abusados amigos: el secador y la plancha.

  • 2

    Óleo de argán

    La palabra suena milenaria y en verdad, así ha sido el uso del argán a través de la historia, ¿con qué fin? Ayudar a tu cabello a mantenerse nutrido, hidratado y revitalizado. El argán proviene de una planta la cual es rica en ácidos grasos insaturados que previenen la resequedad y en general, el maltrato de tu pelo.

  • 3

    Óleo de coco

    El coco: amado por muchas, odiado por otras, en este caso no genera división. El extracto de esta fruta es esencial para revitalizar y reparar tu cabello. La resequedad u otros daños generados por el clima, o tu forma de peinarte, son combatidos con este óleo gracias a sus compuestos activos de ácidos grasos y antioxidantes.

  • 4

    Shampoo Nutrición Óleo Micelar

    Muchas mujeres evitan los óleos en su shampoo por miedo al cabello graso ¡es un mito! La mezcla del agua micelar y los óleos producen un pelo lindo, suave, saludable y manejable desde la raíz hasta las puntas.

¡Disfruta de tu cabello con Dove!