Skip to content

afectan-los-tintes-de-color-a-tu-cabello

Afectan los tintes de color a tu cabello

#TuCabelloSinRestricciones es un mantra que debes repetirte todos los días, imagínatelo tal como lo quieres y luego hazlo realidad. Pelo corto, largo, de tintes rojos, rosados, rubios, en fin, el cabello que sueñas.

El cambio no debe empezar por ideas negativas, así que, pensamientos como: “la tintura daña el cabello”, afuera. En Dove queremos que disfrutes de tu belleza, por ello te mostramos cuáles son los cambios que generan los tintes en tu pelo y cómo protegerte de ellos con el Súper Acondicionador 1 Minuto Nutrición 60.

  • 1

    La acción de los tintes 

    Para que el color se adhiera a tu cabello, el tinte debe introducirse en el tallo, por lo que los químicos deben ir más allá de la cutícula, desprotegiendo el cabello mediante la elevación del pH. En el teñido se utiliza peróxido para descomponer el pigmento natural del cabello, proceso que lo deja seco.

  • 2

    Un proceso adecuado 

    Ten en cuenta que al momento de tinturar tu cabello lo mejor es que lo tengas fuerte y saludable, de esta manera, el cabello podrá resistir las afectaciones de los químicos. De igual forma, debes estar pendiente durante la tintura en que el proceso no se exceda en tiempo, como tampoco se usen más químicos de los necesarios.

  • 3

    El Súper Acondicionador 1 Minuto Nutrición 60

    Es posible que después de la tintura tu cabello esté resentido, reseco y sin vitalidad, a causa de los tintes. Para recuperarlo incluye en tu rutina de belleza el Súper Acondicionador 1 Minuto Nutrición 60, el cual y gracias a sus nutrientes activos y agentes acondicionadores reconstruyen el cabello dañado. La gran ventaja de este acondicionador es que tan solo en 1 minuto de aplicación verás los resultados.

Cuida de tu cabello con Dove.