Descubre-cómo-darle-vida-al-cabello-opaco

Recupera y controla el brillo de tu cabello

Para tratar  un cabello sin brillo te enseñamos estas soluciones.

¿Te vez al espejo y sientes que tu cabello absorbe toda tu vitalidad al lucir opaco, seco y todo menos saludable? No te preocupes, a todas nos ha pasado alguna vez, lo descuidamos y abusamos de cualquier herramienta que nos permite tener un cambio en nuestro look y no pensamos en las consecuencias.
Si quieres darle a tu cabello la oportunidad de recuperar su vitalidad y que luzca su brillo natural toma nota de los siguientes consejos que tenemos para que te sientas radiante luciéndolo.

  • 1

    Déjalo descansar del calor: 

    El calor producido por planchas, pinzas y secadores es el principal motivo de que nuestro cabello luzca seco, al absorber toda la humedad hace que nuestro cabello se quiebre y luzca sin vida. Procura minimizar el uso de estas fuentes de calor y dejándolo secar de forma natural.

  • 2

    Cepíllalo una vez al día: 

    Te ayudará a estimular el crecimiento capilar al mejorar la circulación en el cuero cabelludo, haciendo que regrese el brillo de forma natural. No olvides hacerlo con el cabello seco.

  • 3

    Fuera químicos:

    No sometas a tu cabello frecuentemente a estos tratamientos que cambian tu look pero que regularmente va deteriorando su salud, hazlo con moderación con productos que generen el menor impacto en tu cabello.

  • 4

    Modera el lavado de tu cabello: 

    Hacerlo todos los días no es la opción más saludable para tu cabello, ya que pierde sus aceites naturales dejando como consecuencia tu cabello sin el brillo natural. Lo ideal es que lo hagas la menor cantidad de veces a la semana con productos enfocados en su recuperación.

  • 5

    Acompáñate de los mejores aliados: 

    El uso de productos diarios que uses debe ser una decisión a conciencia, al ser casi de uso a diario necesitas un aliado para no terminar de dañar tu cabello, con Dove encuentras nos solo un aliado para cuidarlo sino para recuperarlo, con la línea de Dove recuperación extrema puedes tener la plena seguridad de que recuperarás todos los nutrientes que tu cabello necesita.


    Ya sabes, ¡Comienza ahora tu proceso de recuperación extrema!


    Siempre hay una oportunidad de reversar el daño que hacemos sin querer a nuestro cabello para poder lucirlo lleno de vida reflejando toda nuestra personalidad atreves de él.