Skip to content

Renovación-emocional-este-nuevo-año

¿Cómo darle vida y suavidad a tu cabello?

En todo historial de Google de cualquiera de nosotras es posible que aparezca una frase como “remedios para el cabello” ¿no? Y es que el pelo para nosotras es vida; tener el cabello dañado o maltratado es sinónimo de un mal día, y después de tantos peinados, tinturas, pasadas de plancha o rizadoras… pensamos ¿revitalizarlo es misión imposible?

En Dove nos preocupamos por ti y ahora con el nuevo Shampoo Hidratación Intensa puedes disfrutar de la sensación de un pelo liviano y con movimiento natural. Descubre el por qué. 

 

Cabello con vida y mucha suavidad con el Shampoo Hidratación Intensa

● Hidratación intensa: su fórmula única con infusión de oxígeno junto a agentes hidratantes, suaviza y nutre a profundidad, ayudando a que el pelo sea más saludable lavado tras lavado. 

● Oxígeno en tu shampoo: al incluir oxígeno, el shampoo no deja residuos fuertes en el cabello ¿el resultado? Un pelo ligero, con movimiento natural y brillante.

● Soluble en agua: shampoos convencionales tienen emolientes grasos que pueden dejar tu cabello pesado. El oxigeno al ser soluble en agua permite penetrar mejor el cabello, dejándolo brillante.

● Cabello suave: su fórmula avanzada, que forma una placentera espuma y deja una fragancia deliciosa, te entrega una sensación y aspecto suave, con profunda hidratación.

● Para todos los días: Dove Hidratación Intensa es tan delicado que puedes utilizarlo día a día. De esta manera, el cabello recibirá hidratación en las partes más secas, dejándolo sedoso. Si quieres mejorar tus resultados puedes utilizar el acondicionador Dove Hitratación Intensa.

● ¿Cómo utilizarlo?: Es muy sencillo: aplica el shampoo Hidratación Intensa en tus dedos, mézclalo en las palmas de tus manos hasta que produzca espuma. Luego, con el pelo mojado, masajea y enjuaga, ¡listo!

 

Tips para tu cabello

Piensa en tus necesidades

Asegúrate de usar los mejores productos para tu cabello, puede que suene obvio, pero en ocasiones no lo hacemos y es fundamental para que tu cabello tenga un aspecto divino.

 

No a las convenciones de lavado 

¿Cuántas veces te han dicho cómo lavar tu cabello? Seguramente ya perdiste la cuenta y lo más posible es que los consejos que te dieron fueron con el objetivo de evitar el cabello maltratado. Sin embargo, todas somos diferentes: algunas tenemos el cabello graso y necesitamos lavarlo a diario o lo tenemos rizado y es mejor lavarlo máximo tres veces por semana. ¡Todo depende!

 

Protege tu cabello como a tu piel

Tener un cabello con movimiento natural, con mucha suavidad e hidratación, puede parecer difícil, pero no lo es. Lo único que debes hacer es cuidarlo. Evita exponerlo tanto a las inclemencias del clima (sol, rayos UV, viento, frío, contaminación) y protégelo con un tratamiento óptimo con shampoo y acondicionador que se adecúen a ti.  

 

En Dove siempre estamos contigo.