Skip to content

Cómo cuidar tu cabello después del embarazo

Cómo cuidar tu cabello después del embarazo

Cómo cuidar tu cabello después del embarazo

Cada día perdemos alrededor de 100 cabellos, es algo normal; sin embargo, al tener cambios hormonales esta cifra varía y un embarazo es el estallido mundial de nuestras hormonas. El embarazo es una etapa difícil y en Dove queremos mostrarte que tener tiempo para ti y cuidar tu cabello es posible en este momento de la vida.   

  • 1

    ¿Más de 9 meses sin tinturas?

    Muchas mujeres se atemorizan ante las tinturas por el daño que piensan puede generar en el cabello, una idea que se vuelve un mito si sabes cómo cuidarlo. Por el contrario, hay mujeres que extrañan los tintes, mucho más en el embarazo, tiempo en el que recomiendan no utilizarlos por los químicos y el desarrollo del bebé. A pesar de que no existen estudios concluyentes, los químicos que se utilizan hoy en día no pasan a la sangre, así que durante la lactancia no afectarán de ninguna forma a tu pequeño.

  • 2

    Los cambios de tu cabello en el embarazo 

    Ya lo habrás vivido, las hormonas juegan cambios muy significativos en nuestro cuerpo, especialmente en el embarazo. En el caso del cabello las hormonas placentarias, u hormonas del embarazo, aumentan la secreción sebácea del cuero cabelludo, volviéndolo graso o seco, dependiendo del tipo de cabello.

  • 3

    #TuCabelloSinRestricciones

    Tener un hijo no significa perder todos tus espacios, significa que debes repartir muy bien el tiempo. No esperes a que alguien te diga cómo cambiar de look o cómo llevar tu cabello después o antes del embarazo, toma la decisión en el momento que quieras. Siéntete linda y fuerte, la maternidad es una fase maravillosa de la vida de la mujer, así que si tienes el cabello reseco, maltratado, con las puntas abiertas, repáralo.

  • 4

    El renacer de tu cabello con el Súper Acondicionador 1 Minuto Factor Nutrición 60

    El acondicionador es un producto que hidrata tu cabello desde la raíz hasta las puntas; sin embargo, cuando el pelo está muy dañado, vemos que al aplicarlo no hay ningún cambio. El Super Acondicionador Dove Nutrición 60 reconstruye tu cabello dañado a través de nutrientes activos y agentes acondicionadores. En este caso es súper útil ya que para ver resultados solo debes aplicarlo por tan solo 1 minuto. Al ser mamá, sabes que el tiempo definitivamente es oro.

Disfruta de cada etapa de tu vida con Dove.