Skip to content

Cada cuánto deberías cambiar el color de tu cabello

Cada cuánto deberías cambiar el color de tu cabello

Cada cuánto deberías cambiar el color de tu cabello

Si estás esperando una respuesta exacta a esta pregunta del millón, te decimos que… Sí la hay, deberías cambiar el color de cabello cuando quieras, tener #TuCabelloSinRestricciones y mantener tu belleza es algo que mereces y que te ayudará a sentirte bien siempre. Eso sí, para hacerlo debes cuidar tu pelo ya que los químicos y la decoloración lo maltratan, pero con Dove y el Super Acondicionador Nutrición 60 hay solución.

  • 1

    La decoloración

    ¡Pánico, miedo escénico, terror! La decoloración, para muchas, es una película de horror a la que le huimos por la preocupación de tener el cabello maltratado, seco y sin vida. Rompamos algunos mitos, la decoloración no nos hace sufrir caída de cabello, si esto sucede es porque el químico duró más tiempo de lo que debía o el pelo estaba previamente dañado.

  • 2

    La decoloración ¿es solo para teñirnos el cabello rubio? 

    Hay muchas teorías conspirativas al respecto, pero en Dove te decimos la verdad. Lo normal es que las mujeres que se tiñen el cabello rubio lo decoloren, pero también si quieres bajar unos tonos, teñirlo de rosado, fucsia o de cualquier otro color, el tono se adhiera mejor bajo la decoloración.

  • 3

    Tintes sin miedo 

    Más de 5000 millones de personas en este planeta llamado Tierra utilizan tintes en su cabello, así que no tengas miedo a utilizarlos. Lo único que debes tener claro es que antes de tomar la decisión debes protegerlo para que sea más resistente. Y, ¿después? También.

  • 4

    Súper Acondicionador 1 Minuto Factor Nutrición 60

    Un cabello reseco, sin vitalidad, será más propenso a decaer bajo la acción de los químicos. Cuídalo con una rutina de belleza que lo deje saludable. El Súper Acondicionador 1 Minuto Nutrición 60 gracias a sus nutrientes activos y agentes acondicionadores reconstruyen tu cabello dañado, ya sea por la decoloración, coloración o el alisado. Con un minuto de uso, verás los resultados.


  • 5

    Y, ¿puedo usar luego de teñir el secador o la plancha?

    No es pecado, no sientas culpa por hacerlo, de hecho, ¡claro que lo puedes hacer! Hace muchos años, en el siglo pasado, no se podía hacer porque los químicos utilizados eran muy nocivos, ahora la tecnología ha cambiado; sin embargo, evita secar o planchar el cabello mojado, lo maltratarás al extremo.

Con Dove puedes disfrutar de #TuCabelloSinRestricciones