Buscas un shampoo para todos los días?

¿Buscas un shampoo para todos los días?

Dudar no es malo, pero si las dudas nos atormentan son ¡lo peor! No hay mejor forma que vivir tranquila y para ello debes encontrar respuestas a tus preguntas. En Dove te ayudamos con tu cabello y lo primero que debes saber de él es su naturaleza: ¿es un cabello graso, mixto o seco? Ahora sí podemos contestar sobre el uso diario.


  • 1

    Tipo de cabello 

    Tu cabello es divino independientemente del tipo; sin embargo, lo que debes saber es cómo tratarlo. Si es un cabello graso, lo mejor es que no lo laves todos los días ya que estimulas la producción de aceites del cuero cabelludo, pero no pongas un grito en el cielo, vas a ver que es lo mejor para ti. Si lo tienes mixto o seco, puedes estimularlo diariamente, lo importante es que lo vigiles.


  • 2

    Resequedad en tu cabello

    Al tener un pelo seco, es muy importante mantenerlo hidratado y aquí los óleos del Shampoo Nutrición Óleo Micelar son nuestros mejores amigos, ya que lo nutren dejándolo liviano y nutrido, todos los días ¡qué deli sentirlo así!

  • 3

    Agua Micelar

    La respuesta para el uso diario está aquí. El agua micelar limpia tu cabello atrayendo la suciedad y eliminándola en el agua dejándolo suave, ligero, revitalizado y brillante. La fórmula Dove lo que produce es que el shampoo solo remueve los aceites y grasa necesaria, siendo un producto suave indicado para que lo uses todos los días.

  • 4

    Ayuda tu cabello graso con exfoliantes

    El cuero cabelludo es piel y como cualquier parte de piel de nuestro cuerpo, necesita ser tratada. Al exfoliarlo logramos oxigenar el cabello y evitar la obstrucción de los poros, además de deshacernos del exceso de grasa.

    ¡Eres bella, siéntelo todos los días al levantarte!