Skip to content

Renovación-emocional-este-nuevo-año

Descubre los beneficios del oxígeno en el cabello

Desde hace años la oxigenoterapia se convirtió en tendencia en el cuidado del cabello, más exactamente en el 2012, año en el que las estrellas de Hollywood utilizaban esta terapia para obtener una hidratación intensa, para obtener un cabello brillante y divino.

El proceso ayudaba a mejorar la microcirculación en el cuero cabelludo, ayudando a la salud del cabello. Ahora, con el avance de la tecnología se tienen muchos avances, especialmente en shampoos que incluyen oxígeno en su fórmula y en Dove te los mostramos. 

 

Beneficios del oxígeno

● Cabello brillante: el uso de shampoo con oxígeno te da un cabello con movimiento natural, junto a mucho brillo, esto gracias a la reposición de humedad en el pelo y la flexibilidad que brinda en las puntas.

● Cabello fortalecido: el oxígeno, junto a la sangre, estimulan el crecimiento del cabello fuerte, ¿cómo? El oxígeno revitaliza las células y, además, fortalece las estructuras capilares.

● Repara el cabello: sabemos que uno de los grandes deseos que todas tenemos es que nuestro cabello goce de suavidad, y para ello necesitamos repararlo. El oxígeno permite que la sangre estimule el cabello mediante la circulación, teniendo un cabello hidratado. 

 

Conoce la nueva generación en hidratación

En Dove queremos lo mejor para ti por esta razón queremos mostrarte cómo utilizando el Shampoo Hidratación Intensa puedes tener el cabello que tanto quieres.

Gracias a su tecnologia avanzada de oxigeno el cabello estará mucho más nutrido, brindandole ligereza, brillo y movimiento natural. Podrás tener el cabello hidratado y suave que siempre haz deseado.

 

Consejos para el cabello

Protégete del clima

En vacaciones, en un fin de semana o en un viaje de trabajo, debes cuidar tu cabello del clima, especialmente en altas temperaturas. El sol, la sal del mar y el cloro, son enemigos de tu cabello, nuestras recomendaciones son:

● No te expongas por horas prolongadas al sol.

● Intenta permanecer en la sombra, usa sombreros y sombrilla para cubrirte.

● Mantén hidratado tu cabello con cremas de tratamiento para el cabello.

● Después de salir del agua, siempre lava tu cabello con agua dulce.

 

Evita continuas exposiciones externas

Siempre queremos vernos lindas, por lo que es común que utilicemos secador, rizadores y/o planchas. El uso excesivo de estos elementos debilita tu cabello, así que trata de utilizarlos un poco menos. De igual forma, evita dejar el cabello mojado estando al aire libre, así no causarás daños mayores. 

 

En Dove siempre estamos contigo.