Skip to content

5 consejos para que ames tus axilas

¿Cómo ayudar a crecer tu cabello más rápido?

Cada vez que salimos del salón después de un corte de cabello, lo primero que pensamos es: "¡¿Por qué lo cortaron tanto ?!", y lo segundo, "¿cómo puedo hacerlo crecer ¡ya!". Acto seguido vamos a Google y buscamos tratamientos o formas para hacer crecer el cabello más rápido.

Ojalá todo fuera tan fácil como una búsqueda en internet, pero no es así, especialmente con nuestro cabello. Se estima que cada mes nuestro cabello crece entre un cuarto de pulgada o media pulgada, máximo, palabras más, palabras menos, poco más de un centímetro y, por otra parte, perdemos diariamente alrededor de 150 hebras, ¡una locura!

Tranquila, no desesperes antes de tiempo. En Dove preparamos unos consejos sencillos para ayudar al crecimiento de tu cabello.

  • 1

    ¿Vitaminas?

    Es común ver vitaminas para el crecimiento y buen cuidado del cabello. Sin embargo, este tipo de vitaminas no están reguladas por entidades como la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos), por lo que no son muy recomendables. ¿La mejor opción? El siguiente consejo.

  • 2

    Una alimentación balanceada

    ¿Dónde se encuentran las vitaminas? En los alimentos, por lo que tener una buena alimentación puede ser un gran tratamiento para hacer crecer el cabello. Vitaminas como la A, C, D, E, la biotina y el ácido fólico, están presentes en alimentos como los huevos, las nueces, el tomate, las fresas, etc. Así que, ajusta tu rutina de alimentación.

  • 3

    Consume lo justo

    No porque consumas más huevos, alimento rico en biotina, tu cabello va a crecer más rápido. El cuerpo es más sabio que nosotras, por lo que toma con frecuencia lo que necesita y se deshace de lo demás.

  • 4

    Lavado adecuado

    Mantén el cabello nutrido, esa atención de amor, será retribuida en el crecimiento. Si estás sintiendo que se te está cayendo el cabello, utiliza el Dove Control Caída . Además, hazte regularmente una mascarilla acondicionadora intensiva.

  • 5

    No olvides el acondicionador

    Muchas veces en los tratamientos para el cabello que utilizamos con el objetivo de crecer, olvidamos incluir el acondicionador. Utiliza el acondicionador Dove Control Caída , tenemos un cabello frondoso y divino. 

  • 6

    ¿Agua fría en el baño?

    El agua fría se deposita en la capa externa de tu cabello de manera más suave, lo que ayuda a prevenir la pérdida de humedad y el daño por calor. Solo necesitas hacerlo durante unos segundos, este será un paso adicional para marcar una diferencia en el crecimiento de tu cabello.