Skip to content

Tu cabello sin restricciones en vacaciones

Tu cabello sin restricciones en vacaciones

Lo más importante es tener #TuCabelloSinRestrecciones en todo momento, sea en la oficina, en la universidad o en casa, ¡donde sea, es tuyo!

Ahora, aprovechar las vacaciones para darle un giro, es una gran oportunidad. En Dove queremos mostrarte cómo lo puedes hacer, cuidándole y sin tener ningún sentimiento de culpa o arrepentimiento.

  • 1

    Un nuevo corte 

     Puede ser desde un cambio extremo: tenerlo muy corto, por capas, capul… o como te sientas cómoda. Pero, si prefieres no ir tan lejos, una visita al salón para deshacerte de las puntas abiertas o secas, será una excelente alternativa. De esta manera evitarás el maltrato excesivo del sol. 

  • 2

    ¿Tinturas en vacaciones? 

    Si quieres tinturarte el cabello antes de salir a vacaciones, hazlo. Fucsia, rojo, morado, del color que se te ocurra. Lo importante es que tengas un cuidado especial. Utiliza sombrero si vas a tener una larga exposición al sol. Más adelante te daremos otros truquitos.  

  • 3

    Lavado diario y antes de la sesión de bronceo

    Desayuno y luego a la piscina, a la playa, o donde sea el lugar que vayamos a tomar el sol, ¿te suena conocido? Es muy posible; sin embargo, no es tan buen hábito. Lo mejor es que laves tu cabello antes y lo hagas con un shampoo hidratante.

  • 4

    Un tratamiento con el Super Acondicionador

    Después de lavar tu cabello utiliza el Super Acondicionador 1 Minuto Nutrición 60 Dove, sus nutrientes activos y agentes acondicionadores reconstruyen el cabello dañado de los tintes y, además, lo protegerá de la exposición al sol. Al terminar, hazte una trenza y una cola suelta. Verás que cuando lo enjuagues por la noche o tarde, estará suave e hidratado.

  • 5

    Después de la piscina o el mar

    Tomar líquido para hidratarnos, súper importante, pero no es lo primero que debemos hacer. Al terminar de bañarnos en el mar o en la piscina, lo mejor es enjuagar el cabello de inmediato para evitar que el cloro y la sal se mantengan en él, de lo contrario estará más propenso al daño. En principio, las sales del mar dejan cristales que reflejan los rayos UVA, atrayendo más calor. Por su parte, el cloro contiene muchos químicos dañinos. Si tienes posibilidad de lavarlo nuevamente con shampoo y utilizar el acondicionador, estaría genial.

  • 6

    ¿Plancha o secador en la maleta? 

    Nos encanta tener el cabello tal y como nos gusta, y con el Super Acondicionador Dove lo puedes hacer, pero (siempre hay un pero) si has estado expuesta durante mucho tiempo al sol y no has seguido ninguno de los consejos de atrás, lucha contra ti misma y evita el uso de la plancha o secador por lo menos durante ese día, ya que la resequedad que le has dado a tu cabello, se verá agravada con más calor. Para recuperarlo, en tan solo 1 minuto, usa el Super Acondicionador Nutrición 50.

Disfruta de tus vacaciones con Dove.