Skip to content

que-tiene-que-ver-el-super-acondicionador-dove-con-tu-corte-sonado

Qué tiene que ver el Super Acondicionador Dove y tu corte de cabello soñado

Haber cortado nuestra cabello muy cortico o haberlo tinturado pasando de rubias a peli negras, puede que haya sido una decisión tomada después de una ruptura… Es una confesión que muchas hacemos, pero ¿en realidad tenemos que ir tan lejos para vernos como queremos? Nos aferramos a excusas para no tener el cabello de ensueño: me da miedo, qué dirán en la oficina, en casa, se me daña… Con esta última excusa puede que tengas un poco de razón, especialmente con los tintes para cabello, los cuales, debido a los químicos dañan nuestro pelo. En Dove queremos #TuCabelloSinRestricciones, por ello diseñamos el Super Acondicinador Dove Factor de Nutrición 60. Descubre cómo con él podrás tener el corte de cabello soñado.

 

  • 1

    ¿Cómo afectan los químicos de los tintes de cabello? 

    El pH de nuestro cabello y cuero cabelludo está entre 4.5 y 5.5, una acidez que previene bacterias en esta parte de nuestro cuerpo, manteniendo además nuestra cutícula cerrada y saludable. Los tintes de cabello suelen tener un pH elevado, alterando el estado natural del pelo, dando como resultado un cabello seco, sin brillo y muy difícil de peinar.      

  • 2

    Calor que no ayuda
    

    Si tenemos un cabello seco y en general dañado por los tintes, no lo mejoramos con el uso de planchas o secadores, ya que estas lo resecan aún más. Esto ¿qué quiere decir? Nos tocó al natural… No, simplemente que debes encontrar un tratamiento para el cabello adecuado.   

  • 3

    Super Acondicionador 1 Minuto Factor Nutrición 60

    El Factor de Nutrición 60 reconstruye tu cabello dañado por decoloración, coloración y alisado, con un mix de nutrientes activos y agentes acondicionadores diseñados para proporcionar la nutrición diaria que tu cabello necesita. Lo mejor es que sus resultados se ven en un minuto de uso.

  • 4

    ¿Cómo usarlo? 

    Este acondicionador es de uso diario ¡genial! Y muy fácil de utilizar. Después lavarte el pelo con shampoo, aplíca el Super Acondicionador Dove en la mitad del cabello, bajándolo hacia las puntas. Déjalo actuar por un minuto y listo. Misma forma de uso que el acondicionador convencional, pero con resultados súper rápidos.   

  • 5

    No es magia, pero sí hay trucos

    El Súper Acondicionador Dove Factor Nutrición 60 funciona con una fórmula más evolucionada que se adapta a distintos tipos de cabellos, cuidando las hebras dañadas, es decir que no es magia; sin embargo, en Dove te damos algunos trucos para un #CabelloSinRestricciones: evita tener el cabello mojado cuando lo seques con plancha; no pases la plancha tan rápido, ese afán solo te llevará a romper tu cabello; por último, limpia las planchas con frecuencia, ya que ellas acumulan grasa que termina engrasando nuestro pelo.

Con Dove #TuCabelloSinRestricciones