Skip to content

Dove 6 mitos de shampoo

¿Qué harías por recuperar el cabello dañado?

Si una parte de nuestro cuerpo fuera nuestra alma gemela, sin dudarlo sería el cabello. – Pero qué locura -. Piénsalo bien. El pelo demuestra gran parte de nuestra personalidad y también de nuestro estado de ánimo. Si lo tenemos bonito, es como si se alinearan los planetas y todo funcionara. Ahora, ¿qué darías por siempre tenerlo sano, nutrido y humectado?

Muchas mujeres usamos miles de tratamientos, otras nos apegamos a lo básico: shampoo y acondicionador, otras huimos al acondicionador porque pensamos que engrasa el cabello… ¡Mito! Si eliges el acondicionador adecuado y lo utilizas en la medida justa, no tendrá ese resultado. Pero nos estamos yendo muy lejos, promesa es promesa así que, si en Dove tuviéramos un acondicionador con la capacidad de recuperar tu cabello en 1 minuto, ¿lo creerías?

El tiempo para nosotros es muy valioso. Trabajamos, tenemos responsabilidades familiares, con amigos, pareja, mascotas, etcétera, etcétera, etcétera., entonces tener un acondicionador que nos deje el cabello suave y sedoso en tan solo 60 segundos ¡sería un sueño!

Puede que estés imaginándote un acondicionador para mujeres de comerciales de TV, con el cabello perfecto, ondulado, brillante, divino, pero no es así. Existe un acondicionador diseñado para mujeres reales, que planchamos o secamos nuestro cabello todos los días para ir al trabajo, que nos exponemos al calor dejando el cabello sin nutrientes, mejor dicho, hecho un caos.

No es magia, un acondicionador así solo funcionaría con una fórmula mucho más evolucionada, que se adaptara a distintos tipos de cabello y que estuviera hecho para cuidar las hebras dañadas por nuestros aliados y enemigos secadores y planchas.

Hasta ahora todo suena bien, tan bien que parece un acondicionador sacado de la película “El diablo viste a la moda”, pero no es así. Estamos seguras que ya tienes una respuesta sobre qué harías para tener un cabello hermoso en poco tiempo. No tienes que hacer mucho, solo esperar porque muy pronto tendrás un nuevo BFF, un acondicionador que te hará reír siempre.

.