Skip to content

No-temas-a-cambiar-de-look-por-danar-tu-cabello

Cambia de look cuando quieras y protege tu cabello con el Super Acondicionador Dove

¿Cuántos cortes de cabello has probado en tu vida? ¿Cuántos habrías querido probar? Puede que ambas preguntas no tengan el mismo número en su respuesta. Muchas veces queremos renovación, pero sentimos pánico escénico o simplemente nos atormenta no encontrar el tratamiento para el cabello adecuado, sintiendo que nuestro pelo va a quedar desastroso después de tinturarlo. En Dove queremos #TuCabelloSinRestricciones y esto es posible por el Super Acondicionador Dove 1 Minuto Factor Nutrición 50.

 

 

     

 

  • 1

    Los daños tienen reparación

    Ya sea para ir a la oficina, a estudiar o estar en casa, nos encanta alisar el cabello y así muchas veces la plancha sea nuestra peor enemiga, lo mejor es tenerla de aliada. La plancha o el secador, por el calor, resecan y estropean nuestro cabello, mucho más cuando está mojado, algo que ¡nunca debes hacer! Ya que deterioras la cutícula del cabello. Sabemos que es más fácil encontrar un producto que cuide tu pelo, antes que dejes el afán o la plancha, por eso…  

  • 2

    Super Acondicionador 1 Minuto Factor Nutrición 50

    El Factor de Nutrición 50 está diseñado para cabellos expuestos a las agresiones diarias, como lo son las planchas y secadores, de ahora en adelante tus nuevos mejores amigos gracias al Super Acondicionador Dove. Con este acondicionador, tu pelo recobrará la suavidad y resistencia por sus ingredientes protectores.

  • 3

    ¿Qué pasa con los químicos? 

    Cambiamos de color de cabello cuando sentimos la necesidad, usamos tinturas rojas, rosadas, rubias y la lista podría continuar… A pesar de que nos vemos divinas con el pelo de estos colores (es una realidad) nuestro cabello sufre. Con el Super Acondicionador tu cabello se recupera de los químicos y ves resultados en tan solo 1 minuto.  

  • 4

    No abandones tu rutina

    Si te preguntas cómo hidratar tu cabello o cuál es la mejor forma de tenerlo lindo, suave y saludable, la respuesta es cuidándolo. Utilizar un shampoo que lo proteja, que esté diseñado para tu tipo de pelo, adicionándole el Super Acondicionador Dove, es la clave para que  #TuCabelloSinRestricciones sea una inspiración para tu belleza real.