Skip to content

Construye confianza y autoestima en el espejo

Construye confianza y autoestima en el espejo

El mundo puede ser muchas veces difícil: el trabajo, la rutina, los problemas… Todo lo que escuchamos nos afecta y termina repercutiendo en nuestra confianza. Mirarnos en el espejo puede ayudarnos a recuperar lo que somos, a aceptarnos y disfrutar de nuestra belleza, única y real.

  • 1

    Un mundo real
    


    Por cada hombre, dos mujeres sufrimos de depresión y muchas de nosotros callamos lo que sentimos. La adolescencia, los efectos del embarazo y la transición a la menopausia son tan solo algunas de las causas de la depresión. Apoyarnos entre nosotras, saber que no estamos solas y amarnos, es parte del cambio. 

  • 2

    Por qué nos miramos en el espejo
    

    Mirarnos en el espejo es una conducta relacionada con el encanto. Nos preocupa nuestra apariencia; sin embargo, muchas veces vemos lo que queremos ver. Nuestra menta se desconecta del cuerpo y nos sentimos mal, pero ¿por qué? La autoestima no es más que una valoración que puede ser baja o alta y depende de nosotras. El primer paso paro subirla es aceptándonos, amándonos como somos y cambiando lo que queremos cambiar. 

  • 3

    Cree en tu belleza 
    

    ¿Te has preguntado qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Si no lo sabes, descúbrelo, como también puedes descubrir lo que menos. ¡Es normal! No existe perfección y aceptar que hay algo en nosotras que no nos llena, está bien. Celébralo y sonríe, esa es parte de nuestra belleza. 

  • 4

    ¿Qué tiene el cabello?
    

    Mirarnos en el espejo hace parte de un proceso de comunicación corporal muy interno. Cada parte de nuestro cuerpo habla y cuando el pelo está seco, maltratado, opaco, nuestras endorfinas se van al piso. Darle la vuelta a esa sensación, es la clave para sonreír.  

  • 5

    Rutina de belleza
    

    No es cualquier rutina, es la tuya y depende de ti. Cuidar tu cabello no debería ser una obligación, sino un placer. Saca espacio tu cuidado, utiliza mascarillas, consiéntete, escoge el shampoo que va contigo. Con el Dove Nutrición Óleo-Micelar tendrás un cabello suave, ligero, revitalizado y brillante. Conoce aquí una rutina que te ayudará a encontrar tu camino.