Mitos del jabón

5 Apps para cambiar tu look

Apps gratuitas para cambiar tu look

Prácticamente todas las noches dormimos con el celular en la mano, por lo que podemos considerarlo como nuestro mejor amigo… Tal vez no, pero sí es de gran ayuda para muchas cosas que hacemos durante el día y en este nuevo año, también ayudará a elegir el cambio de look adecuado. En Dove te recomendamos estas aplicaciones para que cambiar de estilo, no sea un tormento.

  • 1

    Modiface

    Esta es una de las apps gratuitas más conocidas en el mundo para un magnífico cambio de look. En ella, podrás probar, en tiempo real, distintos colores de maquillaje y grabarte para luego decidir cómo te ves mejor.


  • 2

    Perfect 365

    Todas nos tomamos selfies, las publiquemos o no. Pues bien, con esta aplicación las selfies serán de gran utilidad para encontrar el look que tanto quieres. Lo mejor, es que podrás guardar las fotos que te tomes y encontrar el mejor camino hacia tu estilo.

  • 3

    Beautylish

    A pesar de que con esta app no verás cómo luces con el cabello corto o largo, estarás enterada de las últimas tendencias de la moda y algunos de los trucos más básicos y esenciales para maquillarte.

  • 4

    Hairstyle Magic Mirror

     Al fin, una app que nos deja ver si quedamos guapas con el pelo corto o largo, con capul o sin él, con iluminaciones o solo un tono. Esta aplicación será tu espejo mágico que te ayudará a decir lo que realmente quieres. 

  • 5

    Beautyfy

    Cuando cambiamos de look, lo más común es cambiar de corte, de peinado, de ropa y tal vez de maquillaje, pero con Beautyfy el cambio es más extremo. Con esta app podrás verte con un color de ojos que haga juego con tu cabello. Pelo azul, ojos azules, cabello rosado… 

  • 6

    Extra Tip

    No tengas miedo a cambiar, los cambios son positivos y te dan la oportunidad de vivir y sentirte diferente. Sea cual sea el look que elijas, siéntete linda y bien contigo misma. Consiéntete y cuida de ti. Utiliza un shampoo adecuado para tu look, como lo es el Dove Nutrición Óleo Micelar, un shampoo que deja tu cabello suave, ligero, revitalizado y brillante.

Cambia de estilo con Dove