¡Tu pelo, tu elección!
Construir confianza en sí misma es empoderar tus elecciones. Créelo, todo se trata de ellas, decide sobre tu cuerpo, tu pelo y sobre tu vida; esa es la verdadera revolución. ¡Lo importante es lo que tu en verdad quieras!
-
1
Pelo corto
Si lo que te hace feliz es tener el pelo corto, ¡hazlo! Aunque para algunos sea poco femenino; siéntete en la libertad de tomar decisiones contundentes frente a tu cabello.
-
2
Mi pelo color azul
Ten la libertad de llevar un color de cabello diferente, ¡arriésgate! Usa ese tono que tanto te gusta y atrévete a lucirlo con carisma. Recuerda solo necesitas sentirte segura para lucir hermosa.
-
3
Pelo libre y con canas
¿Quién dice que debes ocultar la historia que tu pelo quiere contar? Llévalo al natural, sin prejuicios y con elegancia. ¡Libérate del tiempo!, y luce tu cabello blanco.
-
4
Mi pelo largo
Que el largo de tu pelo, no lo decida tu profesión. Tenerlo largo, conlleva una gran responsabilidad; no importa cuántas veces debas recogerlo, peinarlo o protegerlo. Eso, ¡solo lo decides tú!
-
5
Mi pelo rubio
Anímate a darle luz a tu pelo, luciendo un rubio perfecto. Combina este estilo con tu personalidad y míralo como la oportunidad de hacer el cambio extremo que quieres. ¡Hazlo!