10 hábitos para lucir una piel perfecta
10 hábitos para lucir una piel perfecta

Consejo para conseguir que tu piel luzca ideal

Todas las mujeres soñamos con lucir una piel saludable y radiante, pero a  veces  no  tenemos  en  cuenta  ciertos  hábitos  para  lograrlo,  o  simplemente desconocemos las cosas que nos pueden ayudar a lucir una piel completamente sana. Aprende estas 10 cosas y vuélvelas tu rutina diaria para lucir una piel perfecta. 

  • 1

    Siempre las manos limpias

    Aplicarse  crema,maquillarse o  solo  el  hecho  de  expresarnos  hace que nuestras manos tengan contacto con nuestro rostro,por eso es indispensable lavarlas varias veces al día ya que son un canal para transmitirnos bacterias, infecciones y demás. ¡No lo olvides! 

  • 2

    Nunca duermas maquillada

    Es  un  hábito  indispensable  que  debes  adquirir  todas  las  noches,  de  lo contrario tu rostroacumulará todas las impurezas del maquillaje y del smog al  que  está  expuesto  durante  el  día.  Una  solución  para  hacerlo  de  forma fácil es con la Barra de belleza Dove que te aporta humectación gracias a que contiene ¼ de crema humectante. 

  • 3

    Protégete del sol

    No  salgas  sin  bloqueador  solar,  no  importa  si  es  verano  o  invierno  el  sol siempre afecta la piel produciendo, manchas, enrojecimientos, irritación y a largo plazo enfermedades tan graves como el cáncer. 

  • 4

    No uses agua caliente

    El agua caliente a todas nos encanta,pero es muy perjudicial para la piel, ya que la deshidrata haciéndola lucir seca y sin vida. Lo ideal es hacerlo con agua tibia o entre más fría resistas mucho mejor, así activas la circulación y te deja una sensación de frescura. 

  • 5

    No olvides el cuello

    Esta parte de nuestro cuerpo  siempre es la más olvidada y esto no  puede continuar,  el  cuello  es de las partes  que  más expuestas  tenemos  al  sol,  no olvides  brindarle  el  mismo  tratamiento  que  tu  rostro,límpialo  a  diario,hidrátalo, protege del sol y así no sufrirás de futuras arrugas y manchas. 

  • 6

    El maquillaje que tu piel merece

    No dudes en hacer una gran inversión en maquillaje de alta calidad si tienes una  rutina  a  diario  donde  usas  diferentes  productos.  Recuerda  que  cada una de las sustancias que aplicas en tu rostro es absorbida por los poros. 

  • 7

    Renuévate con la exfoliación

    Con este proceso ayudas a tu piel a liberarse de células muertas y darás a tu  piel  una  textura  más  lisa  y suave minimizando el  tamaño  de  los  poros,  procura  hacer  este  procedimiento  una  vez  a  la semana. 

  • 8

    Hidratación doble

    Para que nuestro rostro permanezca limpio, humectado y fresco debes tener una rutina de limpieza de dos veces al día, procura hacerlo en las mañanas y en las noches, ya que en el día limpias las impurezas que eliminaste durante la noche y en la noche limpias todo lo recogido en el ambiente, con el uso de la barra de belleza Dove puedes lograr estos tres pasos en poco tiempo. 

  • 9

    Duerme lo suficiente

    Durante  la  noche  mientras  duermes  se  produce  el  regeneramientode  las células de la piel, allí es donde se renueva la elasticidad y firmeza, descansa lo suficiente para que tu cuerpo se recupere de todo los agentes externos del día. 

  • 10

    Limpia tu interior

    Por último,pero  no  menos  importante, debes  tenerpresente  que  nuestra apariencia física es el reflejo de nuestro interior, así que para lucir bien debes sentirte bien, libérate del estrés, sabemos que el día a día es difícil, pero por tu salud y cuidado debes descargar esas malas energías para lucir plena.