piel
piel

El mejor tratamiento diario de belleza

La piel está expuesta todo el tiempo a factores internos y externos que pueden hacer que se deteriore y presente resequedad, e incluso signos de envejecimiento. La polución, el sol, el viento y el maquillaje son ejemplos de estos factores, todos ellos hacen que día a día la piel se fatigue y pierda poco a poco su luminosidad. Por esto, es necesario cuidarla de la manera correcta todos los días, es fundamental tener una rutina en donde no sólo limpiemos la piel, sino que la humectemos.

Entendemos que eso puede sonar un poco complicado, y que incluir un paso más en tu rutina es lo último que quieres hacer, sin embargo, cuidar tu piel es tan sencillo que ni te has dado cuenta de que es algo que haces a diario, y que solo con un pequeño cambio vas a poder notar una gran diferencia.

En las mañanas el momento de la ducha es fundamental, es el espacio en donde cualquier rutina de belleza debe comenzar. Limpiar nuestra piel es el principal objetivo, pero al hacerlo con jabones comunes puedes estar maltratando la barrera protectora de la piel, haciendo que pierda agua y con ello aumentando las posibilidades de presentar resequedad. Por este motivo es que debemos asegurarnos que el producto que se esté usando cumpla con dos condiciones básicas, que tenga pH neutro y que además contenga crema humectante.

En las noches después de un largo día sólo pensamos en que nuestro cuerpo pueda descansar y relajar la mente, pero ¿se te ha ocurrido que la piel también merece un descanso? Si quieres que tu piel se sienta descansada y se vea bonita al día siguiente, es clave que la limpies todas las noches antes de dormir. Eliminar la suciedad, la grasa, el sudor y las toxinas que nos dejan los factores externos, especialmente el maquillaje, con un producto que no agreda tu piel (con pH neutro) y a la vez la humecte, será la solución.

 

¿Sabes cómo realizar esta rutina fácilmente?

Dove quiere ofrecerte un sencillo tratamiento de belleza para que incluyas en tu rutina de cuidado diario. Usa nuestra barra de belleza Dove, gracias a su pH neutro y ¼ de crema humectante, podrás lucir una piel más suave, tersa y radiante todos los días. ¡No podría ser más fácil!


Ahora no tienes excusas para no cumplir tu ritual de belleza diario y lucir radiante.